viernes, 4 de mayo de 2007

Sigue La Mentira

Despues de observar el titulo de un nato de Ole que decia : "Acá está el Tri. Boca castigó a La Volpe, el DT que se perdió el tricampeonato".
Del siguiente numero de ole:

Ricardo LaVolpe hizo la siguiente declaracion a un canal de television deportivo muy conocido:
"Están mintiendo, porque dice que La Volpe perdió el campeonato, pero a la vista está que el gran equipo no existía. Cuando Boca trae a 6 o 7 refuerzos y Riquelme, gastando una fortuna, de alguna manera me dieron la razón. ¿Quién ganó ayer, Riquelme o Boca? Para mí es Riquelme. Pero claro, es muy fácil mandar gente en contra, y así como no todos los técnicos somos buenos, hay periodistas muy malos"

Jajaja estamos todos locos. Osea que para el, el no fue el responsable de perder el tricampeonato y nosotros ahora estamos ganando por los refuerzos? jajajaj

Te cuento LaVolpe que Basile tuvo el mismo equipo que vos y salio campeon del Clausura 2006 y que los refuerzos no son tan asi como vos pensas, te los nombro de a uno:

Caranta: Para que nesecitabas un arquero de refuerzo si ya tenias dos grandes, Aldo Bobadilla y Pablo Migliore. Ademas la unica razon por la que Caranta fue a parar a Boca es porque es amigo de Russo, no porque sea indispensable, ademas los primeros partidos no podia agarrar ninguna Bobadilla fue el que le enseño a atajar.

Clemente Rodriguez: Te hacia falta eset jugador? no porque tenias un gran marcador de punta, Juan Krupoviesa autor de varios goles tambien, y que dios sabra que le hiciste durante los entrenamientos mientras estaba suspendido para que tenga una lesion de 8 meses.

Marioni: Acaso juega? es verdad es un refuerzo pero algunos partidos ni siquiera esta en el banco. Entro contra el Bolivar cuando ya ganabamos 5 a 0, la verdad se sintio su personalidad para saber definir un partido en la cancha (??)

Banega: No es un refuerzo porque ya estaba en las inferiores y ademas vos tenias a otro grande, a Gago que no por nada hoy fue a parar al Real Madrid mientras que vos ya estas haciendo las Maletas para voverte a Mexico que aqui no te quiere nadie.

Orteman: Otro mas que practicamente no juega no ahce falta alargar mas sobre este jugador.

RIQUELME!: El mejor armador del mundo, si el que te hizo un golazo a los 9 minutos del primer tiempo y puso la asistencia para el tercero. No te suena familiar la frase "Yo no juego con enganche?" ahora ya sabes porque te dedico el Topo Gigo, para ver que tenes ahora para decir sobre el NADA te cerro la BOCA, Pero no te preocupes cuando estemos jugando en Japon contra el Milan por la Intercontinental te vamos a mandar una postal muy linda a Mexico cabron =D

Ademas este intento de Tecnico tambien dijo: "Siempre dije que no juego con enganche, eso no significa que conmigo no pueda jugar Riquelme. Es una estupidez del periodista que lo dijo, del periodista que no sabe. Como aquel que dijo que en nuestra época, Gallego a veces se metía entre los dos centrales. Son barbaridades, por eso fui al programa y se lo dije en la cara. A veces ciertas personas tienen que caducar, porque no saben nada"

Aqui LaVolpe hace referencia a uno de los grandes periodistas deportivos que tiene Argentina Horacio Pagani que te hizo entender cuando fuiste a Estudio Futbol lo que realmente sos, un fraude, volviste a casa con la cabeza baja y aun asi seguis haciendo declaraciones contra este gran periodista con tantos años de experiencia.

Perdon si con los comentarios que realize agredi a alguien, ademas de LaVolpe, ya que no pretende que este sea un Blog en donde tansolo salgo a hablar mal de las personas sin llegar a nada pero este "personaje" ya me canso y encima tiene el descaro de Culpar al arbitro por perder este partido, a sus jugadores tambien y a sus ex jugadores de Boca por perder el tricampeonato, perdon pero en todo momento llega un punto que uno dice ya basta...

Mi mas sentido pesame LaVolpe porque para el hincha de Boca y para la historia del Futbol Argentino, el mas lindo del mundo, sos un muerto más...

¡Ahora no hay quien me pueda, ahora si soy el mejor!

Por un futbol Argentino con:
+ Roman
- LaVolpe


3 comentarios:

littoXD dijo...

dios quiera y roman es quede mas tiempo.. desde que llego roman pinto la cara a mas de uno.. que dere mas que la volpe :p

Anónimo dijo...

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia / Wellington Amado
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

Anónimo dijo...

!!?? Boca Juniors, já fue Boca Juniors.

Não acreditamos, que Boca fará confronto com algum clube braisleiro nesta libertadores, até porque Boquinha não chegará na Final.
Más se por um acaso ocorrer tal confronto, será um surra no Boquinha !!

Será Goleada!!!

Leandro Maia
San pablo
Brasil

Pagina Amiga