jueves, 24 de mayo de 2007

Boca - Libertad

Ahi estamos de nuevo, en las semifinales,despues de vencer en un contundente 2-0 de visitante ante Libertad de Paraguay , esas semifinales que dejamos incontables veces a rivales importantisimos como Santos y River, este año no sera distinto, el Cucuta que se viene con todo que no va a querer dejar pasar esta oportunidad esta que nos lleva a la final contra Gremio y Santos y ahi estamos señorse no nos asustamos ante nada, vamos por el todo o nada una vez mas Boca se juega la vida y sale victorioso.

Un gran partido planteado por Boca en este dia en donde empujamos constantemente a los Paraguayos hacia atras, desde los 20 minutos comenzamos a limitarnos por una amonestacion sin sentido de Banega, que despues de este acto no era el mismo no marcaba en el centro y era el unico que nos quedaba para recuperar por lo tanto a mi opinion fue un buen cambio la entrada de Datolo en el segundo tiempo.



Riquelme, toda la semana se hablo de él, que no va a poder jugar, que no va a llegar, que esto, que aquello, les tengo una noticia, Roman si llego y no les perdonada nada, ya no me importa si ganamos o perdemos, te doy gracias Roman porque este semestre hubiera sido totalmente distinto sin vos, ojala te quedes mas tiempo.

Llenamos la cancha en Paraguay, para que vean nuestro equipo si tiene aguante, vamos a donde sea por Boca, por este sentimiento por esta pasion que nos une y ahi estuvimos y ahi estaremos si hay que ir mas lejos y nuestro equipo nos necesita.

Gran Labor de Datolo, mucho mejor que Cardozo que no dio nada de nada y que juega generalmente por la posicion por donde entro Datolo, yo voy por un Jesus titular.

El titulo del conocido diario La Nacion para el partido es "Boca se hizo gigante en Paraguay" te tengo noticias, Boca siempre es y siempre sera un gigante.

3 comentarios:

littoXD dijo...

otro partidazo en que Roman levanta a boca, riquelme junto a Ze Roberto hasta ahora son los jugadores del la libertadores ambos desequilibrantes y siempre sacando a sus equipos en las malas.. buen post un abraso franco

Campeón de Boca dijo...

¡Qué grande Boca!
Sabía que era muy jodido pero le tenía mucha fe al equipo.

¡Vamos BOCA!

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/05/as-de-grandes.html

Fantasma dijo...

Que grande que es Boca! Excelente Roman y palacio, para todos los que decian q ya no sabe definir y bla bla bla.
Solo faltan 4 partidos Boca, y la copa es nuestra :)

www.losalbicelestes.com.ar

Pagina Amiga