jueves, 31 de mayo de 2007

Boca - Cucuta

La verdad sin palabras, otra vez Boca llega a el partido decisivo jugandose la vida dependiendo de un resultado que si bien no es imposible, es dificil y mas lo es si Boca continua con esta actitud. Jugo el segundo tiempo como si estuviera ganando facilmente 5 a 0 pero evidentemente no era asi y el gol de Cucuta se anuncio repetidamente y llego y despues de nuevo, muy mala salida del arquero, eso es por no darle continuidad aunque sea en esos partidos de los suplentes, pero bueno Russo ya me canso mucho antes de este partido.
Todavia sigue jugando Cardozo que no aporta nada, que tira al equipo mas para atras que para adelante y Palermo no corrio una pelota, me senti muy decepcionado con el equipo de hoy pero mi equipo tiene aguante y se que va a cambiar para mejor y el jueves a las 21 goleamos de la mano de Roman
Ahora bien el otro tema, el torneo clausura a mi parecer se va a definir mañana, Argentinos a esta altura es el unico que puede detener a San Lorenzo y mas aun de local el primero, obviamente Boca va a salir con los suplentes y Colon no es Quilmes y no es Gimnasia asi que va a ser otra historia, mas aun con el tecnico que tienen que no nos va a regalar nada.
La espera hasta el jueves va a ser eterna pero valdra la pena

4 comentarios:

Martin Sueldo dijo...

Hay que estar tranquilos que se puede dar la vuelta pero está Boca en la cuerda floja.
Un saludo y ya te he linkeado así que si si puedes y quieres linkeame si?
elblogfutbolero.blogspot y sobrelahoradeportivo.blogspot.com, este último es el blog de mi programa de radio.
Un abrazo y gracias, Martín.

Kerlon dijo...

Partido muy flojo de boca. Olle socio una pregunta, como has puesto mi link con imagen??
Saludos

Campeón de Boca dijo...

Dale Boca, que no ha pasado nada...

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/05/aldo-pe-bobadilla.html

Gallina de Alma dijo...

Sigan llorando con el amargo de RIQUELme...

Pagina Amiga