miércoles, 2 de mayo de 2007

Boca 3 - Velez 0

Resumen Partido

El partido comenzo con un Velez que venia a defender mas de lo que atacaba y un Boca que sabia que de local tenia que marcar la diferencia
De esta manera se lleva el mejor resultado posible contra el Velez de Liniers 3 goles de diferencia, Velez debera derrotar a Boca 3 a 0 para ir a una resolucion por penales, de hacer un solo gol el conjuno de Miguel Angel Russo, el equipo local tendra un gran problema.

Luego de un comienzo de mucha lucha y dientes apretados, fue Boca el que mostró el mejor rendimiento. De la mano de Riquelme, fue siempre el que manejó la pelota y el desarrollo del encuentro.
Con un Ledesma que desde lso primeros minutos en la cancha se mostraba como la figura indiscutible. De este manera a los 9 minutos llegaria el gol de la mano del Topo Gigo


El arquero de Vélez, que le tapó después un mano a mano a Palermo, volvió a cometer una irresponsabilidad que comprometió las posibilidades de su equipo para conseguir la clasificación: en una jugada que no traía problemas arrojó un puntapie a la cara de Rogrigo Palacio. Penal y expulsión para el uno.
Este penal significaria una gran ayuda para Boca a pesar de que Palermo envio el esferico al riachuelo patiando el per penal de su carrera, Velez se veria afectado por la falta de un hombre, por la salida de su hombre mas talentoso Mauro Zarate para colocar otro arquero y ademas psicologicamente Velez caeria bruscamente para no atacar nunca mas.

Con el equipo de La Volpe resignado a defenderse, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un monólogo xeneize.

Roman como el mejor armador que existe y Ledesma apoyando por los laterales como el mejor jugador de la cancha por lejos.

Tan buena era la actuacion de Ledesma que en un centro, mas bien un pase a Palermo este le Cruza el palo al arquero de Velez y pone el 2 a 0 a favor de los bosteros.
El gol no cambió nada en el desarrollo. Los de Russo siguieron buscando otro tanto, que llegó finalmente tras gran habilitación de un increible pase de Riquelme a Clemente Rodríguez, que ganó en velocidad y definió rasante al primer palo del arquero.

Opinion Personal


Reglamento Oficial de Futbol:
Faltas e incorrecciones
En algunos casos las faltas son merecedoras de amonestaciones
El
árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:

*Dar o intentar dar una patada a un adversario
*Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
*Saltar sobre un adversario
*Cargar contra un adversario
*Golpear o intentar golpear a un adversario
*Empujar a un adversario

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

La Primera Ley Fundamental: " Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo".
La Segunda Ley Fundamental: " La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona".
La Tercera Ley Fundamental: " Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio".
La Cuarta Ley Fundamental: " Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error".
La Quinta Ley Fundamental: " La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado".


Que mas hace falta para que le den suspension a Sessa? tiene que asesinar a alguien? ya que es lo unico que le falta...
No quiero que me vengan con que salto a defender la pelota ya que Palacio fue sin ninguna intencion de saltar y si cuentan las agresiones de Sessa comparado con Palacio, Palacio es la madre Teresa a su lado.
A lo mejor no le alcanzo con hacer perder ese campeonato a Velez hace un par de años, o perseguir a Castroman a los vestuarios para hacerlo cagar o pegarle a Pellegrino, o partirle el labio de un pelotazo a un alcanza pelotas de seguramente no mas de 18 años de edad o hacer gestos hacia la camara de los reporteros, no tambien tenia que hacer esto, cuando es el punto que decimos YA BASTA!
Pero a no confundirse, Boca era mucho mas que Velez antes de la expulsion vimos un equipo que salio con todos, huevos, jugadores y todo lo que le quieras agregar.

Que Banega tenia que ser expulsado? y acaso Bustos y Pellegrino no por las repetidas faltas ah Riquelme porque no sabian como parar su gran juego?
Hay que saber perder nosotros empatamos contra Racing y no salimos a decir que el arbitro nos hizo perder el partido, NOSOTROS LO PERDIMOS asi como se sabe ganar se sabe perder, pero bueno eso lo puede saber solo un equipo con experiencia en el area de ganar. Tienen razon salimos diciendo que Russo se equivoco con los cambios el domingo pero es facil hablar con los resultados puestos, si Riquelme se lesionaba en esos 13 minutos lo estariamos puteando por no sacarlo. a no confundirse aun pienso que no es el mejor tecnico de Boca a pesar que le esta llendo bien ahora, y por eso se merece mi respeto.

Otra vez erro a los cambios Nery Cardozo estaba desconocido lo Mal que jugo podria haberlo reemplazado por Datolo a las 15 de ST a lo mejor haciamos mas. Banega comete errores de principiante pero esta bien recien comenzo este campeonato y ya es titular indiscutido, tiene que volver a la gambeta que le funciona muy bien, se apago despues de lo de River porque dio mal un pase, NO IMPORTA tenes que volver a tu juego para eso te nesecita Boca los errores se olvidan mas facil que los logros.



Si Algun desprevenido se perdio el golpe de Sessa a Palacio y piensa que exagero, a continuacion los videos de los goles y el video de la condena de Sessa:

Videos



Boca 1 - Velez 0 (Riquelme)

Boca 2 - Velez 0 (Palermo)

Boca 3 - Velez 0 (Clemente Rodriguez)

Patada Voladora de Sessa a Palacio



3 comentarios:

Antonio de las Nieves Stoner dijo...

buenas, a ver si me pones un enlace.

Yo ya te enlacé desde mi blog (http://elfurbolero.blogspot.com) El Furbolero

Anónimo dijo...

muy buen labura franco, cadi dia mejor

Ferrari dijo...

Gracias anonimo xD la proxima con nombre o pasa msn

Pagina Amiga