domingo, 20 de mayo de 2007

Boca - Quilmes

Volvimos a sumar de a tres, lastima que los de Ramon hicieron lo mismo...

Boca con un equipo suplente con solo 4 titulares llego a la victoria ante los cerveceros, seguimos en carrera la seguimos peleando y la transpiramos frio hasta el ultimo corner.

No me gusto mucho Urribari y Cahais le falta mucho para estar al ritmo que se necesita en Boca
Datolo demostro que es mas titular que cardozo y Marioni gracias por venir de visita pero el vuelo se esta escapando a Mexico y no queremos que lo pierdas, seguramente en el asiento de al lado va a estar un señor my bigotudo.

Palacio jugo mejor hoy porque supo llegar, supo tener la pelota, aguantarla y todo lo demas sin la ayuda de otros como Roman para demostrar que el tambien merece estar donde se encuentra.

Un inconciente el animal que tiro el proyectil en la cancha, no saben que pueden suspender el partido y perdemos los puntos? y Boca se hubiera tenido que despedir del campeonato idiotas...

Estudiates y Boca lo siguen a un tiro a San Lorenzo, tengan cuidado o puede ser que Ramon les contagie las plumas que viene arrastrando.

4 comentarios:

Nicolás Ribas dijo...

Cuando quieras te añado a mis links.

El banner de mi Blog:

http://img442.imageshack.us/img442/5972/pasionporelfutbolsg3.png

Un saludo.

Martin Sueldo dijo...

muy bueno el blog, ya me encanta tu blog
gracias x dejar un comentario en mi blog

Rubén Uría dijo...

Hola! En Europa se habla mucho de la final de mañana entre Liverpool y Milán de Kaká Hombres de honor Enhorabuena por el blog, parece que esta muy bien. Me lo apunto para los próximos ranking de blogs. Un abrazo.

Carlos dijo...

Muy bueno el blog! Me lo apunto ya te añadí a mis links como comentamos en el MSN haber si me añades tu ehhhh!

Saludos

Pagina Amiga