domingo, 13 de mayo de 2007

Boca - Arsenal

La verdad que lo sufri al partido, 3 semanas tuvimos la chance de estar en lo mas alto (Racing, Argentinos, Arsenal) 3 empatesa Boca le cuesta de local, hace cuanto que no se ve una cosa asi...
La verdad que mucha deficiencia en el juego en general pero bueno, el siempre esta ahi, para darle futbol a este Boca que tanto lo necesita y cuando se valla va a ser un gran golpe. Si, de él hablo...

Ahora russo sigue insistiendo con Marioni es como que le hubiera apostado al rojo en la ruleta y le salio 3 veces seguidas el doble cero no da para mas guardalo para partidos menos importantes dejalo a Boselli que con menos experiencia es mas concreto que Marioni.
Ahora bien salio a jugar esta tarde-noche un Boca con un Ledesma de 5 que fue muy notable el bajo rendimiento ofensivo del equipo por la punta derecha y se noto mucho en el ingreso de Banega, entiendo que los hagas descansar a jugadores agotados de tantos partidos ya como Ever y Palacio pero pone un reemplazo digno de la posicion no creas que porque Ledesma jugo un par de vecse de 5 lo podes poner en un partido tan importante como este, porque Arsenal hoy por hoy esta mas arriba que Velez por citar un ejemplo.

"Seamos buenos entre nosotros" (mas de uno sabra de donde sale esa frase) Boca no jugo al futbol hoy, a pesar que tuvo un par de chances clarisimas, estaba dseconocido el equipo de Russo y recuerden mis palabras, si Russo no gana nada, ni la copa ni el torneo (que Dios quiera no sea asi) esta su final en Boca. Pero me diran "Si estuvo 6 meses nomas, como lo van a correr?" bueno esos 6 meses costaron 2 millones de Dolares para tener hoy al mejor jugador de la Argentina, y para mi uno de los mejores del mundo, usando la azul y oro.
Mas de uno de ustedes no va a creer mis palabras pero Boca historicamente esta en su mejor momento, estos ultimos 5 - 10 fueron los mas productivos de su historia asi que no estan dispuestos a desperdiciar la oportunidad los dirigentes de dicho club, para ellos Russo es un numero mas que si gana les sirve y si no, tiene una lista con 50 posibles opciones.
Asi vemos como se hace la historia en este gran club que no esta dispuesto a caer tan facil...
San Lorenzo nos va a seguir dando oportunidades, hoy lo demostro, las seguiremos desperdiciando?
Aun asi a pesar de todo lo que puedo llegar a decir a BOCA LO SIGO HASTA LA MUERTE, hasta en la Z te voy a alentar si queres y si no queres tambien!

PD: Perdon por no postear el partido contra Velez mis fieles seguidores, pero una computadora nunca anticipa cuando va a morir asi que espero sepan entender, gracias.

2 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Hola amigo! Espero que Boca mejore un poco en juego con Román, por cierto, qué se sabe del futuro de Palacio? Puede venir a España? Un abrazo!

Anónimo dijo...

que es de la vida de battaglia?porque no juega?

Pagina Amiga