domingo, 6 de mayo de 2007

Mira quien Habla....

La verdad que sentia la necesidad de realizar un post aparte para este tema, porque la verdad me impresiono bastante, por primera vez este blog habia ercibido 3 comentarios de una misma noticia. y quien lo diria 2 de 3 eran insultos, pero no insultos exactamente hacia el club mas grande del mundo sino a todos nosotros, a la gran seleccion Argentina. A continuacion les paso a pegar por parets lo que dijo este "personaje" y a cada paso mi contsetacion, ya que no puedo hablar por todos los argentinos como lo hace este señor si es que se lo puede llamar asi:

Anónimo dijo...
Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.

Aqui ya empezamos mal, si leen un poco mas adelante se daran cuenta que es brasilero, no podia ser mas.
Primera que nada, nosotros no nos comparamos con los brasileros nos comparamos con nosotros mismo porque uno tiene que poder mirarse a uno mismo antse de poder criticar a los demas, no como vos que parece que vivis de lo que hacemos nosotros ya que entraste a un Blog que JAMAS hablo ni de Brasil ni de su seleccion asi que si vos nesecitas traer un tema brasilero por algo debe ser.
Nos llamas inferiores, pero acaso sabes acaso de lo que hablas? si queres podes entrar a http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_mundial_de_la_FIFA donde aparece el ranking Fifa de las seleccion para que veas quien esta detras de quien.


Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa. No voy a hablar del gol de Diego Maradona.Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.

Las copas del mundo son un simbolo solamente porque como podemos ver ustedes perdieron por "Baile" de Francia o ya te olvidaste del sombrerito de Zidane? mientras que nosotros perdemos contra el local con un arbitraje irregular y en los penales perdimos porque tenian camaras filmando a Argentina en cada entrenamiento, si eso no te parece una deshonra no se lo que es entonces.


Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.


Y bueno mi querido amigo, si tu prensa habla de nosotros debe ser porque estan pendientes a todo momento de lo que hacemos y de lo que no, en argentina jamas se habla en los canales deportivos de la seleccion Brasilera y te lo repito de nuevo, nos interesamos en nosotros no en los demas, como aparentemente estas haciendo vos al entrar a un blog que no esta relacionado para nada con ese tema para demostrar algo que no existe. Ademas jamas transmitimos un partido brasilero porque no nos interesa ver eso, las 24 hs es futbol Argentino, el mas lindo del mundo y no importa que seamos solo nosotros los que lo piensan por lo menos nos respetamos a nosotros mismos.


Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil.
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.

Aqui tenes un Blog que hoy es la primera y ultima vez que se va a hablar de brasil porque no me interesa mirar a los errores de otros yo veo a mi equipo y a mi seleccion y como vos viste que no habia ningun insulto a tu seleccion trataste de crear algun conflicto, pero yo no soy el agresivo aqui, vos si. Y te puedo nombrar centenares de blog que jamas pronunciaron un nombre brasilero ni lo utilizaron para criticar a ese pais.

Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.

Ya te lo explique nos preocupamos por nosotros mismo, ademas ya et mostre el ranking de la Fifa en donde estamos arriba... pero claro VOS sabes mas que la Fifa. Ademas si no te interesa nuestros equipos ni jugadores ni clubes, que haces en un blog de Boca Juniors? algo te debe importar...


Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el diceMessi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo
.


Primero me decis que en brasil no les interesan los jugadores argentinos ahora me empezas a hablar detalladamente de cada uno de ellos, debe ser que si se estan fijando constantemente y por algo tantos jugadores van a parar a Brasil, sera que algo nesecitan que no tienen.
Despues no te permito en mi Blog hablar de esa manera de Maradonna, ademas ustedes estaban convencidos que Ronaldinho era el mejor jugador del mundo y todavia estoy escuchando los insultos del mundial dirigidos al mismo. Nosotros perdimos el mundial, si, pero nosotros aplaudimos a nuestros jugadores, te guste o no.


Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho masLos argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………Leandro Maia / Wellington AmadoSan Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.


Por ultimo el que vino a compararse con otro fue vos aqui no yo, lo mio es una simple contestacion, toda tu redaccion es una simple comparacion con Argentina que si te importara mas tu propia seleccion y tus propios clubes no estarias aqui.
Aqui no me van a decir mentiroso cuando diga que por gente como VOS es por la razon que no aguantamos a los brasileros.

Dos Clubes Fallidos?! ahi si te equivocaset mal. Primero Boca Juniors 16 copas internacionales, Rey de copas del mundo, 3 veces campeon del mundo. Arriba del AC Milan, Real Madrid e Independiente con 15 copas internacionales. Si Independiente otro gran equipo Argentino esta en segundo lugar, ves algun equipo brasilero ahi? no, ahi te demuestro que no son solo 2 equipos como tu ignoracia piensa y que ademas ninguno de ellos fallo en lo que intento, es decir jugar un buen futbol.

En conclusion mi amigo Ustes dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice...

Franco se despide.

1 comentario:

littoXD dijo...

Holas Leandro Maia sos un personaje ya en la blogosfera, si ese era uno de tus objetivos lo estas logrando..
Y una cosita nada mas, el unico que compara ambas selecciones sos vos, yo no eh visto en ningun blog que un argentino lo haya echo, es mas ni se habla de ustedes, con todo respeto el que necesita comparar no es el pueblo brasilero, ni el argentino sino vos solo...
Bye un abrazo..
PD: Franco no gaste post en chimangos XD..

Pagina Amiga