lunes, 7 de mayo de 2007

Boca - Argentinos Jrs



Opinión Personal







Flojo, flojito, muy flojo. Contra Argentinos Jrs. Boca decidió poner a los titulares. El partido termine 3-3 con golazos de Boca por parte de Neri Cardozo, Palermo e Ibarra. Y por otro lado los 3 goles de Argentinos Choy x 2 y Nuñes todos de cabeza, corríjanme si me equivoco, pero el 80% de los Goles que le hicieron a Boca fueron de Cabeza, recuerdes importantes como el primero de San Lorenzo o el primero de Racing.
Esta noche se vio una muy pobre defensa en nuestro equipo, dos errores groseros de Ibarra que ya no tiene 20 años para ir y volver cada 3 minutos, se olvida de marcar hombre a hombre y marca por zona EN UN CENTRO AL AREA por lo cual en el primer gol se le anticipan y en el segundo esperan que Ibarra no llegue al cabezazo. Pero antes del final del PT Cardozo con un golazo de media distancia acorta la diferencia.
Muy pobre la noche de Román que termino con un fuerte dolor en el tobillo pero igual jugaría ante Velez el miércoles (19:15)
Palacio no a vuelto a rendir desde lo tiempos Basile.
Ledesma no estaba enchufado, esta empezando a sentirse lo de jugar entre semana.
Ibarra ya no tiene 20 años, o juegas arriba o juegas abajo, punto. Y además todas las pelotas lo dejaban libre a Ibarra por la punta izquierda para hacer lo que quiera y además tenia todo el tiempo del mundo. Pero el tiraba todos los centros al banderín del corner hasta que en una se avivo.
Banega hace mucho que no vuelve a su juego.
Cardozo esta desconocido, lo salvo de las críticas el gol.
Clemente pone muchas ganas pero es poco preciso.

En fin no hay mucho más para comentar sobre los jugadores. Solo que Boca esta jugando con muchos personajes intrascendentes hay que darle la oportunidad a los demás jugadoresDatolo, Mondaini, Bosselli, Cahais (Si, se equivoco contra Estudiantes, ¿Y?, ya paso, a otra cosa mariposa)En Fin no digan que si hace los cambias yo protesto y que si no los hace también, pero si un equipo va a salir a jugar sin ganas, porque Boca sabia que tenia que salir a ganar, es preferible probar otras variantes y meterlos de lleno en la Copa a ellos.

Se le escapo el campeonato? Claro que no todavía tiene mucho camino por recorrer aunque a Boca lo veo mas como campeón de la Copa que del Torneo.Dependemos de River el domingo? No de ninguna manera, creo que San Lorenzo tiene partidos más difíciles que el de River. Es verdad River va a salir a ganar con todo, el problema es que no tiene con que...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá, sugiro aos argentinos que visitem o site: http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2007/05/08/295665948.asp

Lá no fórum do "O Globo", vocês verão as opiniões dos brasileiros em relação a reaparição de Maradona.

Opiniões dos Brasileiros: Ele ainda estar Vivo !?

Ele deveria estar Morto, é um péssimo exemplo.

Esse argentino de M. só quer aparecer.

Isso é algumas das coisas que os brasileiros falam sobre a reaparição de Maradona.

Um abraço para todos,

Nikacio Silva Neto

Jose Carlos de Celis dijo...

Lástima que yo no vea estos partidos, por lo que no puedo hablar sobre ellos.

En cualquier caso aún queda mucho campeonato, y creo que los Pincha dan fe de que hasta el último momento...

Bonito fondo, por cierto

Marco dijo...

Este muchacho brasileño no amerita un post en respuesta. Se limito a copiar su mensaje y mandarlo a todas las paginas argentinas. No le des de comer...

Te invito a que veas mi ultimo post
BOCA-RIVER 100 AÑOS en
LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM

Saludos!

Marco dijo...

Hola Franco. Vi que cambiaste los links. Queda bueno. Necesito me digas como se introducen en el blog.

Saludos!
Caligula.

Pagina Amiga