viernes, 18 de mayo de 2007

Boca - Libertad

La verdad que a uno hay cosas que lo hacen enojar, una de ellas es que tu equipo pierda un partido clave y otra cosa es que lo pierda boludamente como lo a hecho ya 4 partidos seguidos (Arsenal, Argentinos, Racing, Libertad) "pero si empatamos!" a esta altura no se a que punto eso es cierto, que no nos cobren un gol anoche es una cosa pero que sigamos errando penales... o que nos metan un gol en el que el arquero salto para la foto solamente...

La veredad que los primeros 20 minutos (PT) vi un Boca que salio a buscar el partido con todo y eso me gusto pero despues de eso el equipo vino abajo en picada, Boca genero mas situaciones pero Libertad las mas claras...

Esta clarisimo que el gol fue mal anulado pero por cualquiera que le quede la "duda", eh aqui la prueba:

En fin no fue la noche de Roman que mas alla de que erro el penal tambien se apago despues de ese lapso de tiempo en que Boca salio a buscar el partido y sin Riquelme este equipo no juega.
Creo que Banega jugo bien que marcaba mucho y con mucha intensidad.

Llamado a la solidaridad:
El equipo de Boca Juniors nesecita urgentemente un transplante de Tecnico, por favor comunicarse con Casa amarilla si encuentran un menos cagon.

Neri Cardozo jugaba MAL, por no decir pesimo o atroz, sacalo y pone a uno que lo haga bien que busque mas, que se relacione con el equipo, en sintesis que si tenga ganas de jugar...
Tenias a Battaglia en el banco igual que a Orteman.

En fin me importa poco que Boca haya empatado porque se que en Paraguay mas de 1 se van a comer asi que no salgan todavia a festejar todos ustedes hinchas anti Boca que derevian preocuparse mas por su propio equipo pero bueno mas de una sorpresa les vamos a dar ;)

3 comentarios:

Kerlon dijo...

Fantastico blog, soy de El desmarque. t apetece que nos linkemos? yo ya te he linkeado.
Saludos

Ángel Velasco dijo...

Buen blog, la verdad es que me alegro de encontrar un blog de Boca ya que es un equipo que siempre me ha interesado en Argentina.

Un saludo


www.linternadevelasco.blogspot.com

Ferrari dijo...

Gracias por sus comentarios, es bueno saber que alguien lee mi blog :P ya te agregue El Desmarque

Pagina Amiga