domingo, 27 de mayo de 2007

Boca va por mas


Salio a jugar el empate Gimnasia y asi le fue, tuve el mismo destino que tantos otros que piensan que metiendo los 11 en el area se puede salir adelante, pero no, Boca no perdona como no perdono Rodrigo, Como no perdono Sebastian y como no perdono Clemente, asi es señores este equi no se da por vencido y se acerca ese momento, lo pueden sentir? Si es esa tranquilidad que se siente antes de la tormenta, el ojo del huracan, la caida de San Lorenzo este fin de semana y el proximo son los mas dificiles, son los que separan al campeon de los que simplemente van con suerte como el equipo de Ramon este año (a menos que te agarre un bigotudo y te cague el campeonato) pero no, ellos vienen arrastrando la suerte hace bastante tiempo, vienen con todo y ese todo trae bastantes consecuencias bastantes cosas que no premian, Estudiantes ya esta fuera del campeonato aunque algunos quieran recordar como salio adelante el campeonato anterior, pero recuerden el año pasado solo debia caer uno, ahora son dos los que deben caer y uno no lo va a hacer.

Volviendo al partido, porque este intento de tecnico sigue insistiendo con Marioni? no le dio una oportunidad a Boselli en todo el campeonato. Porque sigue insistiendo con Cardozo? despues de que el mismo se hizo expulsar estupidamente en la copa nunca mas volvio a su buen juego.
Russo tenes un equipo completo lleno de grandes cracks con muchos buenos jugadores a tu favor, sabelos usar.

Hoy vimos volver al campo de juego al señor Battaglia que ya nos a acompañado a tantos triunfos y que esta demostrando que quiere volver a la titularidad y lo mas probable es que lo haga, ahora con un cardozo que solo estorba en el campo de juego el puesto esta vacante, agarralo.
Esta historia termino hoy? no lo crean esta historia termina el 24 de Junio. Boca te viene pisando Ramon, cuidado con caerte.

2 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

No tiene nada que ver con fútbol, pero creo que vale la pena mencionarlo: ¡¡Boca campeón de la Liga Nacional de Básquet!!

Más allá del campeonato, lo que vale es cómo se obtuvo: A PURO HUEVO Y CONTRA TODOS.

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/05/huevos-naranjas.html

Abrazo,

Martin Sueldo dijo...

Hay que estar tranquilos que se puede dar la vuelta pero está Boca en la cuerda floja.
Un saludo y ya te he linkeado así que si si puedes y quieres linkeame si?
elblogfutbolero.blogspot y sobrelahoradeportivo.blogspot.com, este último es el blog de mi programa de radio.
Un abrazo y gracias, Martín.
lo publico en este porque en el de arriba no aparece la opcion publicar comenatrio, marca error si?

Pagina Amiga