domingo, 8 de abril de 2007

Boca - Velez




Resumen Partido


En un partido muy entretenido Boca logra sumar para llegar a lo mas alto del torneo junto a San Lorenzo ambos con 22 puntos seguidos por el Campeon Estudiantes de la Plata con 18. Boca vencio a Velez Sarfield 3 a 1 con goles de Palacio (2) y Neri Cardozo

El primer tiempo tuvo un comienzo muy dinamico en donde Boca se mostro muy superior en el primer tiempo. El conjunto xeneize marco ante el fortin en la primera opotunidad que tuvo a los 2 minutos y medio de comenzado el juego, en donde Palacio se entendio muy bien con Cardozo, en donde el mismo definio al palo cruzado de Sessa.
El gol tempranero que le hicieron a Velez lo desconcerto gravemente que no lograba un ataque preciso. Pellegrino saliendo por lo abajo y desde el fondo -una jugada clasica dispuesta por La Volpe- se complico y la perdio ante Palacio que no dudo en poner el 2 a 0 gambeteando a Sessa.
El segundo tiempo fue una historia totalmente distinta con Boca jugando al contragolpe y un Velez lleno de ideas pero que no lograba llegar al gol gracias a la gran actuacion de Caranta. El llamado de esperanza para Velez llegaria a los 33 minutos donde 2 cabezasos en el area el segundo de Pellegrino le daba a Velez la posibilidad del descuento.
Pero la ilusion duraria poco, enseguida a los 34 Palacio cerraria el marcador 3 a 1 con un gran contragolpe posibilitado a traves de Riquelme y Palermo (ambos no dieron su mejor actuacion esa tarde).



Opinion Personal


Hoy se acabo la mentira, Russo podra no salir campeon del torneo argentino ni de la copa pero aqui muere la historia de La Volpe.
Un tecnico que "quema" a todos sus jugadores y se pasea por todos los programas deportivos que existen para desprestigiarlos, un tecnico que nunca debio sentarse en un banco con la jerarquia de Boca.
Ya es tarde para penas y lamentos, estos jugadores que llevaste a perder el tricampeonato (de los cuales ninguno te saludo) hoy te hicieron ver bien un "tri".
Hoy vimos como Boca jugaba con espacios dandole tiempo a cracks como Banega, Palacio y Riquelme, parte de un equipo qu tiene nombre y no solamente numeros, donde claramente se sintio la falta de Mauro Zarate que te salvo de tanto partidos y vos solamente lo llamas "comilon".
Vimos un gran regreso de Matias Silvestre que esta dispuesto a todo por recuperar su puesto.
Palermo no se mostro como en otros partidos pero bueno, asi es, hay que darle la oportunidad a los demas tambien.
Riquelme se vio apagado en el segundo tiempo a pesar que tuvo gran colaboracion en el tercer gol de Boca.
Se viene el superclasico y lo esperamos con todo (yo por lo menos) empezamos jugando con ventaja porque el vigoton ya no esta en nuestro banco, eso ya es algo.


Aqui los videos de los goles para bajar


Velez 0 - Boca 1 (Neri Cardozo)


Velez 0 - Boca 2 (Palacio)


Velez 1 - Boca 2 (Pellegrino)


Velez 1 - Boca 3 (Palacio)

Fotos: La Nacion





No hay comentarios:

Pagina Amiga