domingo, 22 de abril de 2007

Boca - Newell's

Resumen Partido


Boca no piensa darse por vencido en este lucha por ambos titulos. Salio decidido hoy a la cancha como lo viene haciendo ya repetidas veces y sin embargo no a podido mejorar ese error que lo viene siguiendo por tantos partidos: "La Definicion"
Primer tiempo Newell's salio con todo los primeros minutos, sin perdonar nada pero a los pocos minutos ya estaba atrapado en su arco, en donde el DT Marini les gritaba que salgan.A los 11 minutos del primer tiempo se vio una accion peligrosa por parte del conjunto de Newell's, donde Cardozo intenta un gran remate de media distancia, en donde el Ca Diaz en su descuido por sacarla "peina" la pelota y la desvia dentro del arco, una empresionante atajada de Caranta que salva al conjunto de Miguel Angel Russo.
Antes de eso Ledesma habia probrado un remate de dia distancia tambien a los 7 minutos con gran atajada de Villar.
Boca iba a comenzar a devolver todo lo que le estaba dando Newell's. Minuto 14 Riquelme controla con total tranquilidad, se frena, se toma su tiempo, mira a Palermo que entra solo al punto del penal y desde afuera de area le pone un pase al pecho que el 9 no la deja bajar y le da de aire, nuevamente salva Villar a pesar de que el arbitro no vio que la toco el arquero del equipo local y regalo un saque de arco.
Minuto 27 todo se venia para Newell's que aun no podia salir de su area, Riquelme nuevamente controla y le pone un pase largo para Palermo dentro del area chica apenas llega a controlar Villar y Riquelme se lamenta, otra vez la gran dupla.
Minuto 38 llegaria la ultima jugada peligrosa de Newell's en esta mitad, Lucero completamente abierto por derecha saca un tremendo remate que apenas sale por arriba del arco de Caranta.
-Fin Del Primer Tiempo-
Al igual que en el primer tiempo el equipo rosarino salio con todo al comienzo, ya se pudo ver a los 5 minutos de iniciado esta mitad como Cardozo desde la medialuna saca otro terrible derechazo que apenas paso por el lado palo de Caranta.
Pero Boca no se dejaba engañar tenia que ganar para conservar las posibilidades en el campeonato entonces siguio insistiendo. A los 7 minutos Palacio remata y Villar rseponde tremenda chace para Boca Juniors. Nuevamente a los 9 minutos el equipo del Russo ataca esta vez Cardozo que saca un disparo de media distancia de la punta izquierda con destino de gol al palo cruzado de Villar pero este salva maravillosamente, comenzaba a convertirse en figura el arquero pero Boca merecia mas.
Minuto 16 Palermo recibe en el area pero no puede disparar asi que da vuelta y se dirije hacia afuera pero Gaitan en su gran afa por obtener el esferico le comete infraccion dentro del area al pegarle con la rodilla en el muslo izquierdo de Palermo. PENAL PARA BOCA!
Palermo coloca la pelota a los 12 pasos y no duda. fuerte a media altura a la derecha del arquero, gran categoria gol de Boca a los 17 minutos, Palermo uno goleador del campeonato por el momento.
Minuto 30 Roja para Gaitan por doble amarilla por una muy fuerta infraccion ante el recien ingresado Boselli que reemplazo a Palermo por una contractura.
Palacio recibio un brillante pase de Morel Rodriguez en el minuto 36 y defini solo ante el arquero, gol de Boca 2 - 0 ante el equipo rosarino.
Casi final del partido minuto 45 se añaden 4 mas, Arrieta por la punta izquierda tira al palo cruzado de Carante toca el palo la pelota e ingresa sin ningun problema. gol de Newell's.
De ahi en mas Boca supo tener la pelota y defenderse de los ataques del equipo rival.
-Fin Del Segundo Tiempo-


Opinion Personal

Riquelme y Ledesma sin duda figuras del partido y figuras de la campaña de Boca hasta ahora.
Banega esta desmejorando el nivel pero sin duda es compresible ya que solo tiene pocos partidos en primera.






Boca esta teniendo un serio problema de definicion para los goles. Es muy raro que Palermo este errando los goles que erra y que Palacio no pueda poner pelota adentro si no es en linea recta. Por otro lado me gusto Boselli ya que en su poco tiempo hizo mas que Palacio a pesar que no lo reemeplazo a el sino a Palermo.


Me gusto mucho el equipo de Boca de hoy a pesar de que no concretaron mucho pero estan jugando a futbol y no tirando pelotasos al centro solamente me gusta Boca pero todavia tiene un poco mas para dar.
EL jueves contra el Bolivar, hay que ganar por 3 goles de diferencia para asegurar, estoy seguro que Boca va a hacer mas que eso, no tengo dudas.


San Lorenzo gano pero todavia falta mucho y Boca debe perocuparse por ellos mismos por ganar no por el rival si nosotros ganamos salimos Campeon, San lorenzo no va a seguir alla arriba mucho tiempo mas.


Posiciones Despues de la 11va Fecha

Video De Los Goles






Newell´s 0 - Boca 1 (Palermo)


Newell´s 0 - Boca 2 (Palacio)


Newell´s 1 - Boca 2 (Arrieta)

Fotos: La Nacion

Videos: www.videosdefutbol.com.ar

No hay comentarios:

Pagina Amiga