lunes, 30 de abril de 2007

Boca 2 - Racing 2

Resumen del Partido
Partido emotivisimo hasta el final con todas las idas y vueltas que uno se pueda imaginar, un Riquelme mejorando con cada partido y aprovechando su escasa cantidad de partidos restantes en Boca.

El partido empezo con todo con un Racing que no se dejaba intimidar con un buen Maxi Morales de armador y con un Boca jugando al extremo por sus partidos en la copa y siempre con los titulares.

Racing habriria el marcador con un golazo de Bergessio q cabezeo de afuera de el area con un gran impulso en el aire para ponerla de cabeza en donde quiera, completamente solo.

Despues de esto llego el primer Penal para Boca que no existio, es cierto fue falta pero fuera del area, Palermo se paro a los 12 pasos y tiro fuerte al medio donde el arquero salva de maravilla.

Llegado el segundo tiempo llegaria la actuacion de Riquelme con un golazo con pared incluida y una gran definicion a los 9 minutos


Mas Adelante llegari al segundo penal para Boca que tambien fue mal cobrado a causa de que el jugador de racing solo rosa a Palacio y este se deja caer de forme estrepitosa. Esta vez Palermo no fallaria, por poco, tiro un zurdaso muy fuerte al palo derecho del arquero en donde la pelota practicamente derriba el palo del arco pero entra igual. Boca ganaba 2 - 1 de forma injusta. 45 minutos del segundo tiempo penal para racing, otra vez mal cobrado ya que Sixto Peralta en el momento de bajar la pelota, previamenet a la falta, la baja con la mano por eso todo debia ser invalidado. Pero Racing no iba a dejar pasar esta gran oportunidad Sava desde los 12 pasos fuerte al medio a Caranta le rosa el pie practicamente pero la pelota entra igual no habia caso, el partido esta finalizado.

Es nesesario aclarar como la salida de Riquelme a los 37 minutos del segundo tiempo tuvo gran importancia en como los jugadores de Racing jugaban mas libres, como antes 3 hombres tenian que seguirle el paso a Juan Roman, ahora solo uno debia seguir a Orteman y dos podian subir al ataque tranquilamente


Ademas del gran partido de esa tarde tambien ocurrio un hecho historico en Boca en donde se retiro uno de los maximos idolos del equipo, si, Guillermo Barros Schellotto el "7". Guille 15 veces gracias.




Opinion Personal

En fin todos estan pensando en los cambios si es verdad mi opinion tactica es que Riquelme debia seguir porque siempre se notaba que eran varios los hombres que no subian para proteger el posible ataque de este gran jugador, con el solo hecho de tenerlo parado en la cancha (para no cansarlo ya para el gran partido del miercoles) este se lleva todas las marcas y si les hace acordar a algo, si es al mundial 2006 pero bueno no hablemos de eso, es otro tema.

En fin Russo quito a los jugadores que podian marcar la diferencia Riquelme y Palacion y ademas saco a Ledesma, pero Ledesma no estaba jugando bien me diran ustedes, tienen razon Ledesma no estaba rindiendo su mejor partido pero sin embargo aporta mucho mas futbol que Bataglia que no esta en condiciones para jugar todavia en Boca justanmente por eso, por falta de futbol, nunca volvio completamente de la lesion.
Aparte de eso me sigue gustando Boca como juega no me gusta el tecnico.
Alex, un amigo me dijo que mucha gente le tiraba cosas a Russo que solo lo insultaban y me pergunto "¿A eso van a la cancha?" concuerdo perfectamente con él. El tecnico es el tecnico, el que merece respeto ganamos o perdamos no no sumemos a esta estupida constumbre de si un equipo va mal lo primero que hacen es correr al tecnico, Boca se acostumbro a ganar y nose si eso es algo bueno o malo...

San lorenzo gana con suerte es la unica explicacion que tengo despues de ver tantos partidos, en especial contra chicago este fin de semana con 4 puntos abajos Boca le va a costar si quiere pelear las dos cosas pero este fin de semana contra Argetinos Juniors creo que va a salir con los suplentes dependiendo del resultado con Velez asi que esperemos la goleada el miercoles para volver al tema del campeonato
PD: se que no sirve de nada postear un partido 24 hs dsepues pero bueno espero sepan disculpar


Posiciones
Videos


Boca 0 - Racing 1 (Bergessio)

Boca 1 - Racing 1 (Riquelme)

Boca 2 - Racing 1 (Palermo)

Boca 2 - Racing 2 (Sava)

Fotos: La Nacion

Videos: www.videosdefutbol.com.ar

No hay comentarios:

Pagina Amiga