jueves, 26 de abril de 2007

Boca - Bolivar



Resumen del Partido


Boca vuelve a sus goleadas y lo disfruta a pleno. Sabiendo que tenia que salir al partido con todo y tener 3 goles de diferencia para no depender de nadie los consigue sencillamente en el primer tiempo.


Desde los primeros minutos se noto el gran potencial de equipo Argentino que domino los 90 minutos del partido sin ninguna baja que declarar.


A los 32 minutos se marcaria la primera diferencia con Palacio a los 38 Palermo de penal y finalmente a los 45 Palacio nuevamente en esta primera parte.
El segundo tiempo no iba a diferir mucho del primero ya que los goles iba a seguir llegando con un Bolivar totalmente entregado. Todoya -en contra-, a los 7; Dátolo, a los 9 y Maroni, a los 20 y a los 41.


Boca no se priva de nada y ahora va por mas, Velez es su siguiente rival aun no puedo decir nada de los resultados porque es muy pronto pero algo si es seguro seran dos partidasos increibles.


Opinion Personal
Hoy vimos al mejor Boca con todas las llegadas y las definiciones (al fin!) Un Riquelme muy enganchado y movedizo que perdia su marca a cada instante. Un Palacio muy activo, un Palermo muy colaborador, un excelente Datolo que entro a demostrar que merece el puesto, que aporto mucho mas que Neri Cardozo en los ultimos partidos, Clemente apoyando por la izquierda, Ibarra por la derecha, una defensa solida con Morel y el Cata Diaz un Banega solido en el centro y como viene sucediendo los ultimos partidos un gran Ledesma.

Noches como la de hoy hacen que:



  • Marioni regrese al gol

  • Boca regrese a las goleadas

  • Datolo demuestr que el tambien sabe

  • Riquelme en todo su esplendor

  • Un Palermo que quiere un contrato nuevo en Boca y mas aun lo merece

En fin muchas cosas que se notaron en este partido. A continuacion Velez el Miercoles 2 de Marzo en la Bombonera si Boca juega como hoy tiene que pasarlos por arriba sin ningun problema, a marcar la mayor diferencia en casa y dspues vemos.

Videos


Boca 1 - Bolivar 0 (Palacio)

Boca 2 - Bolivar 0 (Palermo)

Boca 3 - Bolivar 0 (Palacio)

Boca 4 - Bolivar 0 (Todoya EC)

Boca 5 - Bolivar 0 (Dátolo)

Boca 6 - Bolivar 0 (Marioni)

Boca 7 - Bolivar 0 (Marioni)

Fotos: La Nacion

Videos: www.videosdefutbol.com.ar

1 comentario:

littoXD dijo...

Holaz muy buen blog.. La verdad esta mortal.. Tome presta una fot para mi blog espero que no te moleste.. Igual te pienso agradecer y mencionar en el post tu blog.. Aparte te propongo intercambio de enlaces que dices?

Pagina Amiga