domingo, 15 de abril de 2007

Boca pierde la punta


Resumen Del Partido



Un superclasico más se añade a la historia del futbol argentino y con esto un empate mas.

El partido comenzo rapidamente con una fuerza dominanet por parte del equipo de Boca Juniors en donde a tan solo 50 segundos del primer tiempo Pablo Ledesma abriria el marcador con una jugada muy bien asistida por Riquelme Ledesma definiria solo ante el arco de Carrizo.

El primer tiempo quedo con todo esto marcado, Boca mostraba su presencia creando oportunidades muy prescisas pero sin la definicion nesesaria por parte de Palacio y Palermo en donde la defensa de River se mostraba muy debil ante los ataques de su eterno rival. Boca debio definir el partido en el primer tiempo pero desaprovecho sus grandes oportunidades.



El segundo tiempo se noto un gran cambio de actitud en el equipo dirigido por Passarella, en donde a los 5 minutos del Segundo Tiempo Rosales daria el ultimo gol de este partido dejandolo en 1 - 1.
Boca disminuyo su actuacion respecto a los primeros 45 minutos mientras que River hizo todo lo contrario.
El final del partido se torno muy emotivo a causa de todas las llegadas de ambos equipos en donde cualquiera en una rafaga de habilidad por uno de sus jugados podia haberse retirado con los 3 puntos a favor.



Opinion Personal
Una ves mas se confirma mi teoria ya expuesta varias veces que Miguel Angel Russo no es un DT con la autoridad para estar en el banco de Boca.
Hoy nuestro equipo lo perdio al estilo River y este lo empato al estilo Boca
¿Somos las nuevas gallinas del siglo XXI?
Yo creo firmemente que no, que este Boca tiene mucho para mostrar con los jugadores de la categoria que tiene.



El primer tiempo Boca manejo firmemente la pelota, es cierto, pero no lo supo definir, hizo lo mismo que contra Velez, "Relajo" al equipo rival pensando que ya estaba todo dicho, ni 10 - 0 a favor es un resultando definido, en el futbol todo puede pasar, todos ya sabemos esto pero nunca esta demas decirlo.
El segundo tiempo se io un boca muy excaso de ideas Riquelme no se mostro y no corrio lo suficiente, el mejor jugador de la cancha fue Ledesma atacaba y defendia y era el que mas ganas entregaba al equipo.
Banega es un jugador de gran autoridad para su pequeña cantidad de partidos en primera pero no debe olvidar que juega para un equipo y no para el mismo, a pesar de eso tuvo una gran actuacion.

Russo no supo utilizar sus cambios y el unico que hizo fue colocar al mellizo los ultimos 5 minutos para su despedida, pero Ledesma y Cardozo estaban fisicamente "muertos" y no supo darles lugar a otros jugadores para tratar de mejorar el juego en general.

Me diran "Pero River tuvo mucha suerte, como el tiro libre que saco Carrizo, con el pie, de Riquelme" y por un lado tienen razon pero si hubieramos definido ese partido en el primer tiempo nada de eso hubiera ocurrido.

En conclusion, lo repito de nuevo, Russo puede salir campeon tanto de la Libertadores como el Torneo argentino (Nada esta dicho todavia) pero no tiene suficiente autoridad para estar en el lugar donde esta.

El miercoles contra el Bolivar tenemos que ganar 3 - 0 y no lo duden, con la billetera abierta de Boca vamos a observar como los jugadores del equipo rival vuelan esquivando la pelota, porq claro despues del empate de hoy seria muy defraudante la salida de la copa libertadores en tan solo la primera rueda como nuestros enemigos del alma.

Videos De Los Goles


Boca 1 - River 0 (Ledesma)


Boca 1 - River 1 (Rosales)




Posiciones despues de la 10ma fecha



Fotos: La Nacion
Videos: www.videosdefutbol.com.ar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles del partido.
http://www.golestv.com/266/1_boca-juniors_VS_river-plate_1

Saludos

Ferrari dijo...

Gracias pero ya coloque los goles para descargar, igualmente gracias por el aporte

Pagina Amiga