domingo, 2 de septiembre de 2007

Hasta lo mas alto

Ganamos de penal si, pero fue mucho mas que eso, la victoria se vio cantada desde los 10 primeros minutos del primer tiempo con toda la perseverancia Boca fue para ganar y estar donde se merece, en lo mas alto de la tabla, por supuesto.
Con una gran actuacion de Datolo que se corrio toda la cancha al igual que Palacio que poco a

poco va mejorando su nivel.
Por otro lado hay alguien que hizo todo para que el equipo empate, si exactaqmente, empate, fue Russo y sus cambios, cuando Datolo estaba en su mejor momento lo saco para poner a Gracian cuando era otro cambio el cantado Gracian por Battaglia y todos para arriba y en el momento que se golpea Urribarri en ese momento tenia que entrar Cahais ya que Alvaro Gonzales no es marcador de punta. Pero en ves de eso cuando mas lo teniamos al globo contra la red realizo cambios defensivos para sufrir los ultimos 15 minutos.

Por otro lado muchas impresciciones a la hora de la definicion a pesar que merecimos mucho mas que un gol de penal. Por ahora a mantener la punta y a ver mañana lunes que sucede con el tema Riquelme, lo esperamos con ansias.

Boca unico Puntero del Campeonato. VAMOS NO DECAIGA

3 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

Subimos en Globo hacia la punta.
¡Vamos Boca, carajo!

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/09/subi-en-globo.html

Unknown dijo...

Aguante boca!! A ver si este apertura podemos por fin, que los dos ultimos torneos se nos han escapado... Saludos desde españa, de un simpatizante Boquense. TARDES DE FÚTBOL

fisno.blogspot.com

Marco dijo...

Y volvio Boca a la costumbre de puntear.

Saludos.

Pagina Amiga