jueves, 13 de septiembre de 2007

Boca Olimpo

Ganamos Palermo volvio al gol de penal (de suerte) y Palacio posiblemente haciendo sus ultimos goles en Boca ya que fue vendido al Lyon por aproximadamente 10 millones de euros.
Fue bueno el partido para Boca a pesar de que aun no esta a su nivel fue malo el arbitraje de Pezzota y la patada contra Banega le dio una lesion de 2 semanas lo que puso haber sido facilmente una lesion mucho menor, fue criminal lo del jugador de Olimpo.
Me gusto el equipo que se paro en la cancha Datolo demostro que juega mucho mejor cuando juega libre, Gracian puso una que otra pelota bien, volvio Cardozo a la cancha y sigue sin demostrar una mejoria.
Lo de Palermo sigue mal a pesar del gol y me hubiera gustado ver mas a Banega que siempre es uno de los que mas gravita dentro de la cancha a diferencia de Battaglia que si bien defiende bien no tiene ninguna habilidad con los pies.
En fin la verdadera prueba de Boca si merece ser campeon empieza el la fecha numero 12 contra San Lorenzo (Si hay alguien que le quede alguna duda de que san lorenzo salio campeon de pedo, 11 goles en 7 dias y podrian haber sido mas) y desde ahi hasta el final hay mucho que ver ademas la Copa que comienzo la semana que viene...

No hay comentarios:

Pagina Amiga