jueves, 21 de junio de 2007

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!

Es para VOS! Es para VOS! Gallina PUTA la PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!
Un regalo de papa para todo el pueblo enplumado y tambien le agradesco a una gallina, a pesar que el club mas grande del mundo ya lo hizo por mi...En verdad que hay para decir de la final? NADA ganamos fuimos extremadamente superiores y Juan Roman Riquelme el mejor del mundo se llevo la copa a casa caminando, llevatela de recuerdo Roman porque gracias a vos la tenemos!
La defensa muy buena todo muy lindo pero la verdad no tengo ganas de decir nada del partido porque GANAMOS les rompimos el orto asi que la verdad las palabras usenlas para consolar a los que quedaron eliminados en la primera ronda y los miercoles tenian para elegir entre Gran Hermano o verlo a papa salir campeon por Sexta vez y coronarse nuevamente Rey Absoluto de Copas con 17 cuando el Milan pensaba que nos habia pisado los talones.
Una gallinita me dijo hoy tratando de consolarse "Si salieron campeones pero no nos ganan hace mucho"
Te explico, algunos ganan partidos, otros ganamos Campeonatos, Copas, Torneos Internacionales, etc, etc, etc. El dia de mañana cuando pierdan no van a tener consuelo asi que disfrutenlo muchachos es lo unico que les queda por perder, pero no desesperen faltan solo 6 meses para otra copa de Verano, al fin vas a conseguir una copa jajajaja.
En fin una imagen dice mas que mil palabras asi que ahi les va:

PD: Perdon por no postear antes me la pase festejando todo el dia

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

¡Más afiches!

Les paso enlaces con todos los que encontré hasta el momento:

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/06/ms-afiches-del-rey-de-amrica.html
http://campeondeboca.blogspot.com/2007/06/libertadores-de-amrica.html
http://campeondeboca.blogspot.com/2007/06/los-afiches-del-hexacampen.html

Saludos,

Pagina Amiga