miércoles, 13 de junio de 2007

Boca - Gremio

Sin palabras con un Boca Copero como elque siempre conocimos y con un Roman que les CIERRA la Boca a todos esos lenguas sueltas que le ponen sobrenombres que no atribuyen a su gran juego, como siempre el espectacular recivimiento de los hinchas del club mas grande del mundo, no se poda ver la pelota por la cantidad de papeles en la cancha! realmente increible.
Que gol el de tiro libro que bien armado Roman que bueno tu juego, mereciste el tercero tambien, despues de dejar 4 hombres en el camino pero Saja que ya supo comerce 7 hace solo 6 meses no et dio lugar a la gloria a pesar que luego llegaria de la mano de Ledesma otro gran jugador que hace su gra pasaje por Boca, juega con autoridad y cada vez va mas para adelante, despues un Morel Rodriguez que juega bien en cualquier posicion, Central, Lateral, etc. y por ultimo pero no menos importante un Clemente que se corre toda, pero TODA la cancha para asistir a sus compañero.

Palermo pone ganas como nunca es obvio que quiere otra Copa mas para su Record Personal.
Puede dejar de ser Titular Cardozo? por favor hace cuantos post que lo vengo pidiente, Russo dijiste que me ibas a hacer caso =P


Cancion del Cierre: Gallinas no pierdan la esperanza Ramon ya esta por llegar. Gallinas por favor no desesperen Ramon ya esta en la puerta de mi hogar. Hay viene Ramon La alegria de mi alma Hay viene Ramon Con la risa en su mirada Hay viene Ramon Despacito casi lento Hay viene Ramon.... A no perdon, cierto que lo corrieron...

6 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

¡Vamos Boca, carajo!

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/06/riquelme-frot-la-lmpara.html

Anónimo dijo...

Ola, que tal.

Soy hicha de Inter e lo describo en un blog mui colorado.

Te agrego en los links de mi sitio, ok...

Un saludo a Boca desde Porto Alegre e hay que romperles el culo una vez más, sí... Por favor.

Gracias!

Anónimo dijo...

El blog es:

www.portao8.weblogger.com.br

Saludos.

Campeón de Boca dijo...

¡Gracias Boca por esta alegría!
Román... sos un PROCER.

Amigos bosteros... somos campeones... todavía no caigo...

¡¡Un abrazo!!

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/06/gracias-romn.html

Kerlon dijo...

Gran post socio. Cuando puedas podrías explicarme como poner los enlaces en forma de imagenes?Gracias.
Saludos

littoXD dijo...

Gambetargentina felicita a esto es boca, y a todos los xeneizes por el titulo conseguido..!! Solo queda esperar que no se les valla Roman un abrazo..

Pagina Amiga