lunes, 12 de noviembre de 2007

Borombonbon! Boronbombom!! es el equipo del BIGOTON! y si no podia ser otro un 4 a 0 que podria haber sido trankilamente un 6 a 0 pero bueno algunos tenemos que ahorar para poder seguir peleando Como simpre cerca de las finales aparecio el optimista del gol para cerrarles la Boca a todos.
Muy buen nivel del equipo en general, los mejores los mas viejos (sin ofender) Battaglia, Ibarra y Palermo
De esta manera y jugando asi el sueño es posible. Dios nos ayude a traer mas Lavolpes al Futbol Argentino asi siempre que este en el banco del frente Boca puede dar la vuelta trankilo.
Vamos carajo que se puede.
PD: QUE RABONA EBER! Crack para sus ojos

9 comentarios:

Xeneize dijo...

Aguante Boca ... seguí posteando en el blog que está bueno. Saludos Gerardo.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Riikii dijo...

Buen blog.


Que te parece intercambio de links? contesta en mi blog porfavor.


saludos

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!

Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Sr. Bloguero de Esto es boca Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI:26150622), soy licenciado en Comunicación Social, y estoy haciendo una investigación de doctorado en la Universidad Federal de Bahía -UBFA- (Brasil) sobre blogs futbolísticos de Argentina y de Brasil. Ya han participado blogueros de Palmeiras y Corinthians
Queria invitarlo a participar de ella, mediante la respuesta de un breve cuestionario que lleva en media solo 15 minutos para ser respondido. El mismo es anónimo, y procura conocer la actividad que desarrolla en su blog y sus objetivos con el mismo. De querer participar, me informe por este medio que le enviaré el cuestionario en formato Word.

Muchas Gracias, espero su respuesta,





Atte,



Lic. Gonzalo Prudkin

Facóm- Póscom

UFBA-Salvador de Bahía-Brasil

licprudkin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Anónimo dijo...

Easily I assent to but I dream the collection should have more info then it has.

EL 10 Y 10 MÁS dijo...

Los invito a mi blog:
EL 10 Y 10 MÁS
http://elgen10.blogspot.com/

Espero que les guste y comenten.

Pagina Amiga