domingo, 12 de agosto de 2007

Mas Desastre

Bueno voy a divir este post en 2 partes, una ocn la critica al partido y otra con mi opinion para el futuro:
El Partido

Si el empate del otro domingo fue vergonzoso la derrota de hoy no tiene palabras, es verdad que hoy jugamos un partido dificil. Pero no les hace acordar a ningun otro partido? SI al ultimo partido contra el mismo equipo en la misma cancha, si ese 3 - 3 hace unos cuantos meses. No les resulto familiar el partido? POR SUPUESTO hicimos goles de suerto sin ningun buen juego y ellos son ganaron las espaldas siempre! pero esperen muchos de estos jugadores de Argentinos Jrs no estaban la ves anterior, que paso? pasa que el esquema planteado por Russo es exactamente el mismo en todos los partidos, Riquelme era el uno jugador que presentaba sorpresa de vez en cuando, pero sin el el equipo lateraliza mucho a puros centros para ver si pasa algo, pero de sorpresa e imaginacion tiene cero.

Basta ya de la gente que apoya a Russo, tienen que darse cuenta que Riquelme +10) fueron los responsables de ganar la libertadores, no él, en el momento que llego Riquelme Russo se bajo los pantalones y le entrego el equipo, es verdad le fue bien, pero no por merito propio.
Basta ya de los que aguantan a jugadores que llegaron a su limite y no tienen mas para aportar, ejemplo Cardozo, no da para mas, necesita un tiempo en el banco y esperar alguna oportunidad en algun futuro lejano.

Solo puedo descatar la actuacion de Banega que trato de llevar al equipo adelante en todo momento y despues de que Russo hizo el cambio (el correcto era Boselli por Bataglia y retrazar un poco a Ever) Boca no pudo llegar de nuevo en todo el partido al arco rival.
Tambien puedo destacar los huevos de Ledesma y en segundo plano a Palacio que esta tratando de mejorar pero todavia le falta mucho.
El clima en la bombonera el domingo va a estar muy hostil para Russo y su equipo solo tienen que saber escuchar, si este domingo no se gana mucha controversia va a haber...
Lo que yo pienso
Y con este titulo me refiero referente a lo que deberia hacer el equipo, primero hablemos de el equipo real que tenemos ahora con Palleta que ya es oficial de Boca (Otra cosa para agregar es una estupidez los refuerzos tan tarde porque recien estarian listos para la 6ta fecha aproximadamente, a esa altura un campeonato ya esta perdido en los campeonatos cortos como este)
Lo principal seria remover del equipo a jugadores que ya tienen tiempo en el equipo y que no dan para mas, cosa que Russo no puede hacer porque le falta huevos.
Les tengo respeto por todo lo que nos dieron pero ya su tiempo paso, le doy gracias a Palermo porque hay partidos que hace 3 goles seguidos pero no me sirve si 3 partidos seguidos no pone huevos y no toca la pelota.
Bataglia ya no tiene velocidad no se puede ocupar del mediocampo él, no puede tener esa responsabilidad el, en cambio Banega si lo logro el semestre anterior, es verdad acumulo muchas amarillas pero lo hizo por razones mayores.
Ibarra tarda una eternidad en llegar a apoyar por los lateras lo que les da tiempo de sobra al equipo rival a acomodarse.
Cardozo... no hace falta explicacion, creo que va a recuperar su nivel anterior si tiene unas 5 fechas en el banco para darse cuenta que no es indispensable.
Silvestre hoy fue colocado exclusivamente para marcar a Delorte obviamente fallo, no pudo sostener la marca y este no es el primer partido.
No tengo nada en contra de Maidana pero me parece que Palleta sera mas firme en esa posicion.
Por esta y muchas razones mas hay jugadores para descartar, en fin, la nueva formacion:

------------------Caranta
------------Palleta-------Morel
A. Gonzales--------------------Urribarri
-------------------Banega
Ledesma-----------------------Datolo
-------------------Chavez


----------Palacio---------Boselli


Es hora de que Russo se ponga los pantalones en su lugar y hacer lo que se debe, sacar a los intrascendentes del grupo. No le digo que ponga mi equipo pero si, hay jugadores que no dan para mas.
Se supone que porque vos los pongas a Boselli y a Datolo los ultimos 10 minutos va a cambiar algo? 80 minutos arruinados no se solucionan asi de facil.
Si no saben quien es Chavez, mejor conocido como el "Pochi" Chavez es un gran armador que tiene Boca en la reserva jugo los 2 ultimos partidos del torneo clausura 2007 y fue de los mejor de esos partidos.
En fin si viene Riquelme no importa la formacion, mientras el juegue todos ganamos.
Russo si no tenes bolas para sacar a palermo por miedo etonces no servis de tecnico de Boca, entendelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si Russo va a tener en cuenta a Chavez o no, pero acordate que se lesiono en la ultima fecha ante Lanus y tiene una larga convalescencia. Por ahora ni puede jugar.

Russo es un desastre!!!. Delorte se canso de ganarles a Maidana y Silvestre y no hizo nada para corregir la situacion!!!.

Queda mas en evidencia que la Libertadores la gano Roman solo, y no este tarado que cuando habla no dice nada. Se imaginan una charla tecnica y los jugadores teniendo que hacer lo que el dice???

Anónimo dijo...

Realmente, sin duda, esa Libertadores fue gracias a Roman y la actuación de algunos jugadores... pero Ru$$o, que deje de robar, desde que llego batiendo cagadas, irrespetuoso con jugadores historicos como Guillermo, Battaglia, malgastando a jugadores como Orteman y Marioni, que o los puso malo o nos lo hizo jugar, y sin nombrar la pelea con Cata Díaz... increible.
Por otro lado si, le llego el fin a Ibarra y Palermo, Cardozo hace rato que tendría que ser suplente; de tu formación, cambiaría el fondo, Maidana-Paletta-Morel y probaría con Dátolo de izquierda a derecha; no se si Chavez, quizá Bertolo por la derecha.
De todas formas, mas allá de la formación, hay algo que concuerdo y creo es una realidad; Russo no es tecnico para Boca. Es mas, no se siquiera si es tecnico...

Saludos.!

Humberto dijo...

Amigo muy buen blog, de un grande como siempre lo a sido Boca. Me encantaria intercambiar enlaces contigo si no hubiera problema escribeme a humbertosoler@hotmail.com

www.Fandemadridfc.blogspot.com y www.futbolcompleto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Loco me encanta tu blog pero Battaglia es un grande y tiene que estar sin lugar a dudas.

Pagina Amiga