domingo, 22 de julio de 2007

Faltan 15 dias...

Y bueno, perdimos un amistoso y ya me estan llegando mensajes a mi celular diciendo que paso con el rey de copas? todos de hinchas resentidos por supuesto, los de Boca sabemos que importancia este amistoso tenia poca y nada, y digo poca porque soy generoso, pero bueno, tan grande somos que hasta en los amistosos nos quieren reclamar cuando la mayoria de nuestros grandes jugadores estaban en la final de la copa america o saliendo campeon mundial sub-20 pero bueno.
Ahora el partido:
Cada vez se nota mas la ausencia de un armador aunque Datolo hace el intento de manejar lo mejor que puede, por otro lado el cambio de Russo cuando ibamos perdiendo fue inconsebible pero bueno que mas da, estamos practicando.
La formacion que yo pondria al comenzar el campeonato (en caso de que no siga El Maestro):

-------------------Caranta

--------Roncaglia -----Morel
Ibarra------------ ------------Krupoviesa


-----------------Battaglia
Ledesma---------------------- Datolo
------------------Banega

--------Palacio ---------Palermo

Con mucha actividad de Bosseli tambien
Opinen sobre esta formacion, que les parece? como seria su formacion?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia
no c sabe si riquelme se va.
bueno estemm
mi formacion en el caso de q riquelme se valla y palacio e ibarra se queden seria esta.

caranta

ibarra - maidana - morel - krupoviesa

ledesma - battaglia - banega - cardozo

palacio - palermo

no me lo saques al pibe cardozo
q es como palacio
capaz q juega un partido mal
y el otro de vacuna
otra cosa banega no sirve de enganche si no mira el partido de ayer
,q seguramente lo viste del sub 20,
el primer tiempo jugando de enganche no sirvio lo tuvieron q correr de 5 como 100pre en el segundo .

la formacion q di yo es sin enganche si jugara con engache lo pondria a datolo y sacaria a battaglia lamentablemente.

saludos.

Frankito dijo...

Me gusta la idea de Banega de armador si es que Roman no sigue(ojalá no sea asi) aunque le haria un cambio a este equipo. Me parece que Datolo por lo que mostro el torneo pasado no tendria que ser titular. Solo jugó bien esta copa panamericana que, como ustedes dicen, de importancia tiene poco y nada, entonces porqué optar por Datolo de titular teniendo un pibe con mucho futuro en el banco, Neri.

Mi formación ideal por lo tanto sería:
Caranta
Roncaglia Morel
Ibarra Krupo

Seba

Ledesma Neri
Banega

Palacio Palermo


Y una cosita mas. Si Palacio llega a dejar Boca por el Arsenal(Ing)deberíamos ir por el chelito Delgado de Cruz Azul por lo contrario quedarse con Boselli de titular y no comprar nada.

Suerte,
muy buena la pag

el Kuko dijo...

me parece buena tu formacion, yo solo cambiaria a Silvestre por Roncaglia


saludos!

Pagina Amiga