domingo, 22 de julio de 2007

Faltan 15 dias...

Y bueno, perdimos un amistoso y ya me estan llegando mensajes a mi celular diciendo que paso con el rey de copas? todos de hinchas resentidos por supuesto, los de Boca sabemos que importancia este amistoso tenia poca y nada, y digo poca porque soy generoso, pero bueno, tan grande somos que hasta en los amistosos nos quieren reclamar cuando la mayoria de nuestros grandes jugadores estaban en la final de la copa america o saliendo campeon mundial sub-20 pero bueno.
Ahora el partido:
Cada vez se nota mas la ausencia de un armador aunque Datolo hace el intento de manejar lo mejor que puede, por otro lado el cambio de Russo cuando ibamos perdiendo fue inconsebible pero bueno que mas da, estamos practicando.
La formacion que yo pondria al comenzar el campeonato (en caso de que no siga El Maestro):

-------------------Caranta

--------Roncaglia -----Morel
Ibarra------------ ------------Krupoviesa


-----------------Battaglia
Ledesma---------------------- Datolo
------------------Banega

--------Palacio ---------Palermo

Con mucha actividad de Bosseli tambien
Opinen sobre esta formacion, que les parece? como seria su formacion?

sábado, 21 de julio de 2007

A la final

Otra vez Boca jugara una final, no importa que sea tan solo un amistoso pero demostramos que donde sea que jugamos ponemos todo incluso sin las figuras y no quedamos afuera contra un equipo como el lyon o el "shimizu"
Roncaglia cada dia demuestra mas en la defensa de Boca mientras que Datolo tambien sigue con una buena continuidad, Nery Cardozo va de mal en peor.
EL encuentro sera el domingo contra el Cruz Azul y de ahi, Boca volvera al futbol argentina el domingo 5 para comenzar la primera fecha contra Rosario Central. Los xeneixes cada dia extrañamos mas al organizador de Boca, pero no tengo dudas de que el volvera

lunes, 16 de julio de 2007

Volvimos y de que manera

Volvio al campo de juego el campeon de la Copa Libertadores de America y de que manera, ganando un debut con el equipoc ompletamente desarmado 2 a 0 con un hombre menos.
Vuelve la pagina de Esto es Boca despues de la decepcion de la Copa America la verdad muy triste al respecto y no quiero hablar al respecto.
Ahora comparemos el juego con y sin Riquelme...
La verdad son las mil y un diferencias, pero cada dia se siente mas lejos la posibilidad de Roman y Boca necesita comprar y dejar de vender tanto o cometer la gran valentia de comprar al mejor jugador del mundo despues de todo el dinero ganado la verdad seria lo mejor para este equipo.
VOlviendo al partido se necesitaria un armador urgente ya que lo de los pelotazos a las espaldas no funciona muy bien para nosotros amantes del buen futbol por abajo. Hace 6 meses que vengo hablando que tiene que ir al banco Cardozo, queda alguna duda?
y PONELO A BOSSELLI la puta que te pario antes lo ponias a Marioni y no le dabas la oportunidad hoy a mondaini dejate de joder dale una oportunidad que siempre que entre rindio.


Me gusto mucho la actuacion de Datolo que con mas Continuidad tiene muchisimas posibilidades Battaglia no rindio mucho al igual que Krupoviesa que le ganaron un par de espaldas los Peruanos corredores pero Boca tiene que seguir practicando que lo mas probables es que no consiga a Riquelme. me interesaria ver al Pochi Chavez de Armador seria una gran prueba para el, creo que puede rendir muy bien, nos vemos el miercoles, despues de que le ganemos al America de Mexico esperando por el milagro de Riquelme



domingo, 8 de julio de 2007

Y ahora que van a decir?

Disfruten la grandeza del mas grande 10 del mundo.
Gracias a TVR por esta nota, por lejos el mejor programa de la television argentina.

sábado, 7 de julio de 2007

El fixture del Campeon De la Copa

1º fecha (05/08): vs. Rosario Central (L)
2º fecha (12/08): vs. Argentinos Juniors (V)
3º fecha (19/08): vs. San Martín (SJ) (L)
4º fecha (26/08): vs. Gimnasia (LP) (L)
5º fecha (29/08): vs. Independiente (V)
6º fecha (02/09): vs. Huracán (L)
7º fecha (09/09): vs. Colón (SF) (V)
8º fecha (12/09): vs. Olimpo (BB) (L)
9º fecha (16/09): vs. Banfield (V)
10º fecha (23/09): vs. Gimnasia (Jujuy) (L)
11º fecha (30/09): vs. Newell's (V)
12º fecha (03/10): vs. San Lorenzo (L)
13º fecha (07/10): vs. River Plate (V)
14º fecha (21/10): vs. Estudiantes (LP) (L)
15º fecha (04/11): vs. Racing (V)
16º fecha (11/11): vs. Vélez Sarsfield (L)
17º fecha (25/11): vs. Arsenal (V)
18º fecha (02/12): vs. Lanús (L)
19º fecha (09/12): vs. Tigre (V)

Como pueden observar desde la fecha 11 hasta la 19 nos pusieron practicamente todos los clasicos y los mas dificiles en caso de que Boca avance en la Sudamericana estas fechas van a estar muy dificiles por suerte somos Xeneixes y le ganamos a todas las adversidades, este va a ser un semestre para el recuerdo.

Pagina Amiga