jueves, 31 de mayo de 2007

Boca - Cucuta

La verdad sin palabras, otra vez Boca llega a el partido decisivo jugandose la vida dependiendo de un resultado que si bien no es imposible, es dificil y mas lo es si Boca continua con esta actitud. Jugo el segundo tiempo como si estuviera ganando facilmente 5 a 0 pero evidentemente no era asi y el gol de Cucuta se anuncio repetidamente y llego y despues de nuevo, muy mala salida del arquero, eso es por no darle continuidad aunque sea en esos partidos de los suplentes, pero bueno Russo ya me canso mucho antes de este partido.
Todavia sigue jugando Cardozo que no aporta nada, que tira al equipo mas para atras que para adelante y Palermo no corrio una pelota, me senti muy decepcionado con el equipo de hoy pero mi equipo tiene aguante y se que va a cambiar para mejor y el jueves a las 21 goleamos de la mano de Roman
Ahora bien el otro tema, el torneo clausura a mi parecer se va a definir mañana, Argentinos a esta altura es el unico que puede detener a San Lorenzo y mas aun de local el primero, obviamente Boca va a salir con los suplentes y Colon no es Quilmes y no es Gimnasia asi que va a ser otra historia, mas aun con el tecnico que tienen que no nos va a regalar nada.
La espera hasta el jueves va a ser eterna pero valdra la pena

domingo, 27 de mayo de 2007

Boca va por mas


Salio a jugar el empate Gimnasia y asi le fue, tuve el mismo destino que tantos otros que piensan que metiendo los 11 en el area se puede salir adelante, pero no, Boca no perdona como no perdono Rodrigo, Como no perdono Sebastian y como no perdono Clemente, asi es señores este equi no se da por vencido y se acerca ese momento, lo pueden sentir? Si es esa tranquilidad que se siente antes de la tormenta, el ojo del huracan, la caida de San Lorenzo este fin de semana y el proximo son los mas dificiles, son los que separan al campeon de los que simplemente van con suerte como el equipo de Ramon este año (a menos que te agarre un bigotudo y te cague el campeonato) pero no, ellos vienen arrastrando la suerte hace bastante tiempo, vienen con todo y ese todo trae bastantes consecuencias bastantes cosas que no premian, Estudiantes ya esta fuera del campeonato aunque algunos quieran recordar como salio adelante el campeonato anterior, pero recuerden el año pasado solo debia caer uno, ahora son dos los que deben caer y uno no lo va a hacer.

Volviendo al partido, porque este intento de tecnico sigue insistiendo con Marioni? no le dio una oportunidad a Boselli en todo el campeonato. Porque sigue insistiendo con Cardozo? despues de que el mismo se hizo expulsar estupidamente en la copa nunca mas volvio a su buen juego.
Russo tenes un equipo completo lleno de grandes cracks con muchos buenos jugadores a tu favor, sabelos usar.

Hoy vimos volver al campo de juego al señor Battaglia que ya nos a acompañado a tantos triunfos y que esta demostrando que quiere volver a la titularidad y lo mas probable es que lo haga, ahora con un cardozo que solo estorba en el campo de juego el puesto esta vacante, agarralo.
Esta historia termino hoy? no lo crean esta historia termina el 24 de Junio. Boca te viene pisando Ramon, cuidado con caerte.

viernes, 25 de mayo de 2007

Movimiento Por Una Causa Justa

Marcha Por Riquelme

Este es un movimiento como nunca se a visto antes uno totalmente distinto, uno hecho puro y exclusivamente por el amor, si el amor al club, el amor a la azul y oro y el amor por sus ídolos.


Hoy comienzo este movimiento por un SI a Riquelme, un Si para que este gran jugador se quede con nosotros, para que este gran jugador viva junto a su equipo grandes alegrías como las que ya a vivido, por eso inicio esta campaña.




A pesar de que aun no hemos ganado nada y estamos lejos todavía de muchas cosas este es un llamado para todos aquellos que quieran ayudar y amen este buen fútbol, porque Román ya a demostrado mas de lo que debía, porque Román se sintió identificado con este equipo, porque Román ama a Boca tanto como nosotros.


Hoy todos tenemos que afrontar la realidad que cada día es mas corto el contrato que le queda a Román, que sinceramente nadie quiere que se valla, por eso es este llamado, a todo Bostero de corazón que nos ayuden tan solo dejando su firma, a todo poseedor de una pagina de Internet ya sea de Boca o tan solo del buen fútbol que nos den una mano, que nos ayuden a publicar este mensaje a través del cual nosotros queremos un sueño mas hecho realidad para Boca, este gran club que nos dio tantas alegrías y seguramente seguirá dando.



Por eso a vos, te pido que me ayudes con esta campaña tan solo dejando tu nombre de comentario yo voy a mover cielo y tierra para conseguir que este mensaje sea escuchado, tu ayuda no será en vano.



Para todos aquellos que poseen una Web y quieren ayudar con esta causa tan solo tienen que publicar esta imagen (200 x 50) en su pagina para darnos una mano:
http://img459.imageshack.us/img459/2300/riquelmenm0.jpg
esa es la dirección directa de la imagen y tienen que direccionarla con un link hacia esta pagina:

http://esto-es-boca.blogspot.com/2007/05/movimiento-por-una-causa-justa.html

para que la gente sepa que existe esta causa por el fútbol argentino



Para que todos podamos reír, llorar y soñar con Juan Román Riquelme de nuestro lado.
Vos podes hacer la diferencia.

Recuerden deben dejar su COMENTARIO como firma

jueves, 24 de mayo de 2007

Boca - Libertad

Ahi estamos de nuevo, en las semifinales,despues de vencer en un contundente 2-0 de visitante ante Libertad de Paraguay , esas semifinales que dejamos incontables veces a rivales importantisimos como Santos y River, este año no sera distinto, el Cucuta que se viene con todo que no va a querer dejar pasar esta oportunidad esta que nos lleva a la final contra Gremio y Santos y ahi estamos señorse no nos asustamos ante nada, vamos por el todo o nada una vez mas Boca se juega la vida y sale victorioso.

Un gran partido planteado por Boca en este dia en donde empujamos constantemente a los Paraguayos hacia atras, desde los 20 minutos comenzamos a limitarnos por una amonestacion sin sentido de Banega, que despues de este acto no era el mismo no marcaba en el centro y era el unico que nos quedaba para recuperar por lo tanto a mi opinion fue un buen cambio la entrada de Datolo en el segundo tiempo.



Riquelme, toda la semana se hablo de él, que no va a poder jugar, que no va a llegar, que esto, que aquello, les tengo una noticia, Roman si llego y no les perdonada nada, ya no me importa si ganamos o perdemos, te doy gracias Roman porque este semestre hubiera sido totalmente distinto sin vos, ojala te quedes mas tiempo.

Llenamos la cancha en Paraguay, para que vean nuestro equipo si tiene aguante, vamos a donde sea por Boca, por este sentimiento por esta pasion que nos une y ahi estuvimos y ahi estaremos si hay que ir mas lejos y nuestro equipo nos necesita.

Gran Labor de Datolo, mucho mejor que Cardozo que no dio nada de nada y que juega generalmente por la posicion por donde entro Datolo, yo voy por un Jesus titular.

El titulo del conocido diario La Nacion para el partido es "Boca se hizo gigante en Paraguay" te tengo noticias, Boca siempre es y siempre sera un gigante.

martes, 22 de mayo de 2007

Video y Noticia corta

Por todos lados ronda el rumor que Riquelme sufrio un desgarro, la verdad es que tengo una noticia buena y otra mala
La buena es que el 10 de Boca no sufrio un desgarro y si jugaria en paraguay este jueves.
La mala si bien no es un desgarro si tiene complejos de una contractura bastante grave que podria transformarse a la larga en un desgarro por lo cual se piensa que este podria ser uno de los ultimos partidos de riquelme en Boca a pesar de que él si quiere continuar jugando.
Estamos haciendo fuerza por vos Roman.

A continuacion un video recuerdo con los mejores momentos de boca acompañado de una gran cancion =D

domingo, 20 de mayo de 2007

Boca - Quilmes

Volvimos a sumar de a tres, lastima que los de Ramon hicieron lo mismo...

Boca con un equipo suplente con solo 4 titulares llego a la victoria ante los cerveceros, seguimos en carrera la seguimos peleando y la transpiramos frio hasta el ultimo corner.

No me gusto mucho Urribari y Cahais le falta mucho para estar al ritmo que se necesita en Boca
Datolo demostro que es mas titular que cardozo y Marioni gracias por venir de visita pero el vuelo se esta escapando a Mexico y no queremos que lo pierdas, seguramente en el asiento de al lado va a estar un señor my bigotudo.

Palacio jugo mejor hoy porque supo llegar, supo tener la pelota, aguantarla y todo lo demas sin la ayuda de otros como Roman para demostrar que el tambien merece estar donde se encuentra.

Un inconciente el animal que tiro el proyectil en la cancha, no saben que pueden suspender el partido y perdemos los puntos? y Boca se hubiera tenido que despedir del campeonato idiotas...

Estudiates y Boca lo siguen a un tiro a San Lorenzo, tengan cuidado o puede ser que Ramon les contagie las plumas que viene arrastrando.

Recuerdo

Les dejo un video para el recuerdo de uno de los mejores Boca - River que vi en mi vida, pero primero la formacion de esta tarde:

Ahora si, el video, que lo disfruten (esperen que se cargue que dura aprox 10 min):



viernes, 18 de mayo de 2007

Boca - Libertad

La verdad que a uno hay cosas que lo hacen enojar, una de ellas es que tu equipo pierda un partido clave y otra cosa es que lo pierda boludamente como lo a hecho ya 4 partidos seguidos (Arsenal, Argentinos, Racing, Libertad) "pero si empatamos!" a esta altura no se a que punto eso es cierto, que no nos cobren un gol anoche es una cosa pero que sigamos errando penales... o que nos metan un gol en el que el arquero salto para la foto solamente...

La veredad que los primeros 20 minutos (PT) vi un Boca que salio a buscar el partido con todo y eso me gusto pero despues de eso el equipo vino abajo en picada, Boca genero mas situaciones pero Libertad las mas claras...

Esta clarisimo que el gol fue mal anulado pero por cualquiera que le quede la "duda", eh aqui la prueba:

En fin no fue la noche de Roman que mas alla de que erro el penal tambien se apago despues de ese lapso de tiempo en que Boca salio a buscar el partido y sin Riquelme este equipo no juega.
Creo que Banega jugo bien que marcaba mucho y con mucha intensidad.

Llamado a la solidaridad:
El equipo de Boca Juniors nesecita urgentemente un transplante de Tecnico, por favor comunicarse con Casa amarilla si encuentran un menos cagon.

Neri Cardozo jugaba MAL, por no decir pesimo o atroz, sacalo y pone a uno que lo haga bien que busque mas, que se relacione con el equipo, en sintesis que si tenga ganas de jugar...
Tenias a Battaglia en el banco igual que a Orteman.

En fin me importa poco que Boca haya empatado porque se que en Paraguay mas de 1 se van a comer asi que no salgan todavia a festejar todos ustedes hinchas anti Boca que derevian preocuparse mas por su propio equipo pero bueno mas de una sorpresa les vamos a dar ;)

domingo, 13 de mayo de 2007

Boca - Arsenal

La verdad que lo sufri al partido, 3 semanas tuvimos la chance de estar en lo mas alto (Racing, Argentinos, Arsenal) 3 empatesa Boca le cuesta de local, hace cuanto que no se ve una cosa asi...
La verdad que mucha deficiencia en el juego en general pero bueno, el siempre esta ahi, para darle futbol a este Boca que tanto lo necesita y cuando se valla va a ser un gran golpe. Si, de él hablo...

Ahora russo sigue insistiendo con Marioni es como que le hubiera apostado al rojo en la ruleta y le salio 3 veces seguidas el doble cero no da para mas guardalo para partidos menos importantes dejalo a Boselli que con menos experiencia es mas concreto que Marioni.
Ahora bien salio a jugar esta tarde-noche un Boca con un Ledesma de 5 que fue muy notable el bajo rendimiento ofensivo del equipo por la punta derecha y se noto mucho en el ingreso de Banega, entiendo que los hagas descansar a jugadores agotados de tantos partidos ya como Ever y Palacio pero pone un reemplazo digno de la posicion no creas que porque Ledesma jugo un par de vecse de 5 lo podes poner en un partido tan importante como este, porque Arsenal hoy por hoy esta mas arriba que Velez por citar un ejemplo.

"Seamos buenos entre nosotros" (mas de uno sabra de donde sale esa frase) Boca no jugo al futbol hoy, a pesar que tuvo un par de chances clarisimas, estaba dseconocido el equipo de Russo y recuerden mis palabras, si Russo no gana nada, ni la copa ni el torneo (que Dios quiera no sea asi) esta su final en Boca. Pero me diran "Si estuvo 6 meses nomas, como lo van a correr?" bueno esos 6 meses costaron 2 millones de Dolares para tener hoy al mejor jugador de la Argentina, y para mi uno de los mejores del mundo, usando la azul y oro.
Mas de uno de ustedes no va a creer mis palabras pero Boca historicamente esta en su mejor momento, estos ultimos 5 - 10 fueron los mas productivos de su historia asi que no estan dispuestos a desperdiciar la oportunidad los dirigentes de dicho club, para ellos Russo es un numero mas que si gana les sirve y si no, tiene una lista con 50 posibles opciones.
Asi vemos como se hace la historia en este gran club que no esta dispuesto a caer tan facil...
San Lorenzo nos va a seguir dando oportunidades, hoy lo demostro, las seguiremos desperdiciando?
Aun asi a pesar de todo lo que puedo llegar a decir a BOCA LO SIGO HASTA LA MUERTE, hasta en la Z te voy a alentar si queres y si no queres tambien!

PD: Perdon por no postear el partido contra Velez mis fieles seguidores, pero una computadora nunca anticipa cuando va a morir asi que espero sepan entender, gracias.

lunes, 7 de mayo de 2007

Boca - Argentinos Jrs



Opinión Personal







Flojo, flojito, muy flojo. Contra Argentinos Jrs. Boca decidió poner a los titulares. El partido termine 3-3 con golazos de Boca por parte de Neri Cardozo, Palermo e Ibarra. Y por otro lado los 3 goles de Argentinos Choy x 2 y Nuñes todos de cabeza, corríjanme si me equivoco, pero el 80% de los Goles que le hicieron a Boca fueron de Cabeza, recuerdes importantes como el primero de San Lorenzo o el primero de Racing.
Esta noche se vio una muy pobre defensa en nuestro equipo, dos errores groseros de Ibarra que ya no tiene 20 años para ir y volver cada 3 minutos, se olvida de marcar hombre a hombre y marca por zona EN UN CENTRO AL AREA por lo cual en el primer gol se le anticipan y en el segundo esperan que Ibarra no llegue al cabezazo. Pero antes del final del PT Cardozo con un golazo de media distancia acorta la diferencia.
Muy pobre la noche de Román que termino con un fuerte dolor en el tobillo pero igual jugaría ante Velez el miércoles (19:15)
Palacio no a vuelto a rendir desde lo tiempos Basile.
Ledesma no estaba enchufado, esta empezando a sentirse lo de jugar entre semana.
Ibarra ya no tiene 20 años, o juegas arriba o juegas abajo, punto. Y además todas las pelotas lo dejaban libre a Ibarra por la punta izquierda para hacer lo que quiera y además tenia todo el tiempo del mundo. Pero el tiraba todos los centros al banderín del corner hasta que en una se avivo.
Banega hace mucho que no vuelve a su juego.
Cardozo esta desconocido, lo salvo de las críticas el gol.
Clemente pone muchas ganas pero es poco preciso.

En fin no hay mucho más para comentar sobre los jugadores. Solo que Boca esta jugando con muchos personajes intrascendentes hay que darle la oportunidad a los demás jugadoresDatolo, Mondaini, Bosselli, Cahais (Si, se equivoco contra Estudiantes, ¿Y?, ya paso, a otra cosa mariposa)En Fin no digan que si hace los cambias yo protesto y que si no los hace también, pero si un equipo va a salir a jugar sin ganas, porque Boca sabia que tenia que salir a ganar, es preferible probar otras variantes y meterlos de lleno en la Copa a ellos.

Se le escapo el campeonato? Claro que no todavía tiene mucho camino por recorrer aunque a Boca lo veo mas como campeón de la Copa que del Torneo.Dependemos de River el domingo? No de ninguna manera, creo que San Lorenzo tiene partidos más difíciles que el de River. Es verdad River va a salir a ganar con todo, el problema es que no tiene con que...

domingo, 6 de mayo de 2007

Mira quien Habla....

La verdad que sentia la necesidad de realizar un post aparte para este tema, porque la verdad me impresiono bastante, por primera vez este blog habia ercibido 3 comentarios de una misma noticia. y quien lo diria 2 de 3 eran insultos, pero no insultos exactamente hacia el club mas grande del mundo sino a todos nosotros, a la gran seleccion Argentina. A continuacion les paso a pegar por parets lo que dijo este "personaje" y a cada paso mi contsetacion, ya que no puedo hablar por todos los argentinos como lo hace este señor si es que se lo puede llamar asi:

Anónimo dijo...
Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.

Aqui ya empezamos mal, si leen un poco mas adelante se daran cuenta que es brasilero, no podia ser mas.
Primera que nada, nosotros no nos comparamos con los brasileros nos comparamos con nosotros mismo porque uno tiene que poder mirarse a uno mismo antse de poder criticar a los demas, no como vos que parece que vivis de lo que hacemos nosotros ya que entraste a un Blog que JAMAS hablo ni de Brasil ni de su seleccion asi que si vos nesecitas traer un tema brasilero por algo debe ser.
Nos llamas inferiores, pero acaso sabes acaso de lo que hablas? si queres podes entrar a http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_mundial_de_la_FIFA donde aparece el ranking Fifa de las seleccion para que veas quien esta detras de quien.


Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa. No voy a hablar del gol de Diego Maradona.Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.

Las copas del mundo son un simbolo solamente porque como podemos ver ustedes perdieron por "Baile" de Francia o ya te olvidaste del sombrerito de Zidane? mientras que nosotros perdemos contra el local con un arbitraje irregular y en los penales perdimos porque tenian camaras filmando a Argentina en cada entrenamiento, si eso no te parece una deshonra no se lo que es entonces.


Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.


Y bueno mi querido amigo, si tu prensa habla de nosotros debe ser porque estan pendientes a todo momento de lo que hacemos y de lo que no, en argentina jamas se habla en los canales deportivos de la seleccion Brasilera y te lo repito de nuevo, nos interesamos en nosotros no en los demas, como aparentemente estas haciendo vos al entrar a un blog que no esta relacionado para nada con ese tema para demostrar algo que no existe. Ademas jamas transmitimos un partido brasilero porque no nos interesa ver eso, las 24 hs es futbol Argentino, el mas lindo del mundo y no importa que seamos solo nosotros los que lo piensan por lo menos nos respetamos a nosotros mismos.


Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil.
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.

Aqui tenes un Blog que hoy es la primera y ultima vez que se va a hablar de brasil porque no me interesa mirar a los errores de otros yo veo a mi equipo y a mi seleccion y como vos viste que no habia ningun insulto a tu seleccion trataste de crear algun conflicto, pero yo no soy el agresivo aqui, vos si. Y te puedo nombrar centenares de blog que jamas pronunciaron un nombre brasilero ni lo utilizaron para criticar a ese pais.

Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.

Ya te lo explique nos preocupamos por nosotros mismo, ademas ya et mostre el ranking de la Fifa en donde estamos arriba... pero claro VOS sabes mas que la Fifa. Ademas si no te interesa nuestros equipos ni jugadores ni clubes, que haces en un blog de Boca Juniors? algo te debe importar...


Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el diceMessi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo
.


Primero me decis que en brasil no les interesan los jugadores argentinos ahora me empezas a hablar detalladamente de cada uno de ellos, debe ser que si se estan fijando constantemente y por algo tantos jugadores van a parar a Brasil, sera que algo nesecitan que no tienen.
Despues no te permito en mi Blog hablar de esa manera de Maradonna, ademas ustedes estaban convencidos que Ronaldinho era el mejor jugador del mundo y todavia estoy escuchando los insultos del mundial dirigidos al mismo. Nosotros perdimos el mundial, si, pero nosotros aplaudimos a nuestros jugadores, te guste o no.


Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho masLos argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………Leandro Maia / Wellington AmadoSan Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.


Por ultimo el que vino a compararse con otro fue vos aqui no yo, lo mio es una simple contestacion, toda tu redaccion es una simple comparacion con Argentina que si te importara mas tu propia seleccion y tus propios clubes no estarias aqui.
Aqui no me van a decir mentiroso cuando diga que por gente como VOS es por la razon que no aguantamos a los brasileros.

Dos Clubes Fallidos?! ahi si te equivocaset mal. Primero Boca Juniors 16 copas internacionales, Rey de copas del mundo, 3 veces campeon del mundo. Arriba del AC Milan, Real Madrid e Independiente con 15 copas internacionales. Si Independiente otro gran equipo Argentino esta en segundo lugar, ves algun equipo brasilero ahi? no, ahi te demuestro que no son solo 2 equipos como tu ignoracia piensa y que ademas ninguno de ellos fallo en lo que intento, es decir jugar un buen futbol.

En conclusion mi amigo Ustes dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice...

Franco se despide.

viernes, 4 de mayo de 2007

Sigue La Mentira

Despues de observar el titulo de un nato de Ole que decia : "Acá está el Tri. Boca castigó a La Volpe, el DT que se perdió el tricampeonato".
Del siguiente numero de ole:

Ricardo LaVolpe hizo la siguiente declaracion a un canal de television deportivo muy conocido:
"Están mintiendo, porque dice que La Volpe perdió el campeonato, pero a la vista está que el gran equipo no existía. Cuando Boca trae a 6 o 7 refuerzos y Riquelme, gastando una fortuna, de alguna manera me dieron la razón. ¿Quién ganó ayer, Riquelme o Boca? Para mí es Riquelme. Pero claro, es muy fácil mandar gente en contra, y así como no todos los técnicos somos buenos, hay periodistas muy malos"

Jajaja estamos todos locos. Osea que para el, el no fue el responsable de perder el tricampeonato y nosotros ahora estamos ganando por los refuerzos? jajajaj

Te cuento LaVolpe que Basile tuvo el mismo equipo que vos y salio campeon del Clausura 2006 y que los refuerzos no son tan asi como vos pensas, te los nombro de a uno:

Caranta: Para que nesecitabas un arquero de refuerzo si ya tenias dos grandes, Aldo Bobadilla y Pablo Migliore. Ademas la unica razon por la que Caranta fue a parar a Boca es porque es amigo de Russo, no porque sea indispensable, ademas los primeros partidos no podia agarrar ninguna Bobadilla fue el que le enseño a atajar.

Clemente Rodriguez: Te hacia falta eset jugador? no porque tenias un gran marcador de punta, Juan Krupoviesa autor de varios goles tambien, y que dios sabra que le hiciste durante los entrenamientos mientras estaba suspendido para que tenga una lesion de 8 meses.

Marioni: Acaso juega? es verdad es un refuerzo pero algunos partidos ni siquiera esta en el banco. Entro contra el Bolivar cuando ya ganabamos 5 a 0, la verdad se sintio su personalidad para saber definir un partido en la cancha (??)

Banega: No es un refuerzo porque ya estaba en las inferiores y ademas vos tenias a otro grande, a Gago que no por nada hoy fue a parar al Real Madrid mientras que vos ya estas haciendo las Maletas para voverte a Mexico que aqui no te quiere nadie.

Orteman: Otro mas que practicamente no juega no ahce falta alargar mas sobre este jugador.

RIQUELME!: El mejor armador del mundo, si el que te hizo un golazo a los 9 minutos del primer tiempo y puso la asistencia para el tercero. No te suena familiar la frase "Yo no juego con enganche?" ahora ya sabes porque te dedico el Topo Gigo, para ver que tenes ahora para decir sobre el NADA te cerro la BOCA, Pero no te preocupes cuando estemos jugando en Japon contra el Milan por la Intercontinental te vamos a mandar una postal muy linda a Mexico cabron =D

Ademas este intento de Tecnico tambien dijo: "Siempre dije que no juego con enganche, eso no significa que conmigo no pueda jugar Riquelme. Es una estupidez del periodista que lo dijo, del periodista que no sabe. Como aquel que dijo que en nuestra época, Gallego a veces se metía entre los dos centrales. Son barbaridades, por eso fui al programa y se lo dije en la cara. A veces ciertas personas tienen que caducar, porque no saben nada"

Aqui LaVolpe hace referencia a uno de los grandes periodistas deportivos que tiene Argentina Horacio Pagani que te hizo entender cuando fuiste a Estudio Futbol lo que realmente sos, un fraude, volviste a casa con la cabeza baja y aun asi seguis haciendo declaraciones contra este gran periodista con tantos años de experiencia.

Perdon si con los comentarios que realize agredi a alguien, ademas de LaVolpe, ya que no pretende que este sea un Blog en donde tansolo salgo a hablar mal de las personas sin llegar a nada pero este "personaje" ya me canso y encima tiene el descaro de Culpar al arbitro por perder este partido, a sus jugadores tambien y a sus ex jugadores de Boca por perder el tricampeonato, perdon pero en todo momento llega un punto que uno dice ya basta...

Mi mas sentido pesame LaVolpe porque para el hincha de Boca y para la historia del Futbol Argentino, el mas lindo del mundo, sos un muerto más...

¡Ahora no hay quien me pueda, ahora si soy el mejor!

Por un futbol Argentino con:
+ Roman
- LaVolpe


miércoles, 2 de mayo de 2007

Boca 3 - Velez 0

Resumen Partido

El partido comenzo con un Velez que venia a defender mas de lo que atacaba y un Boca que sabia que de local tenia que marcar la diferencia
De esta manera se lleva el mejor resultado posible contra el Velez de Liniers 3 goles de diferencia, Velez debera derrotar a Boca 3 a 0 para ir a una resolucion por penales, de hacer un solo gol el conjuno de Miguel Angel Russo, el equipo local tendra un gran problema.

Luego de un comienzo de mucha lucha y dientes apretados, fue Boca el que mostró el mejor rendimiento. De la mano de Riquelme, fue siempre el que manejó la pelota y el desarrollo del encuentro.
Con un Ledesma que desde lso primeros minutos en la cancha se mostraba como la figura indiscutible. De este manera a los 9 minutos llegaria el gol de la mano del Topo Gigo


El arquero de Vélez, que le tapó después un mano a mano a Palermo, volvió a cometer una irresponsabilidad que comprometió las posibilidades de su equipo para conseguir la clasificación: en una jugada que no traía problemas arrojó un puntapie a la cara de Rogrigo Palacio. Penal y expulsión para el uno.
Este penal significaria una gran ayuda para Boca a pesar de que Palermo envio el esferico al riachuelo patiando el per penal de su carrera, Velez se veria afectado por la falta de un hombre, por la salida de su hombre mas talentoso Mauro Zarate para colocar otro arquero y ademas psicologicamente Velez caeria bruscamente para no atacar nunca mas.

Con el equipo de La Volpe resignado a defenderse, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un monólogo xeneize.

Roman como el mejor armador que existe y Ledesma apoyando por los laterales como el mejor jugador de la cancha por lejos.

Tan buena era la actuacion de Ledesma que en un centro, mas bien un pase a Palermo este le Cruza el palo al arquero de Velez y pone el 2 a 0 a favor de los bosteros.
El gol no cambió nada en el desarrollo. Los de Russo siguieron buscando otro tanto, que llegó finalmente tras gran habilitación de un increible pase de Riquelme a Clemente Rodríguez, que ganó en velocidad y definió rasante al primer palo del arquero.

Opinion Personal


Reglamento Oficial de Futbol:
Faltas e incorrecciones
En algunos casos las faltas son merecedoras de amonestaciones
El
árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:

*Dar o intentar dar una patada a un adversario
*Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
*Saltar sobre un adversario
*Cargar contra un adversario
*Golpear o intentar golpear a un adversario
*Empujar a un adversario

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

La Primera Ley Fundamental: " Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo".
La Segunda Ley Fundamental: " La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona".
La Tercera Ley Fundamental: " Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio".
La Cuarta Ley Fundamental: " Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error".
La Quinta Ley Fundamental: " La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado".


Que mas hace falta para que le den suspension a Sessa? tiene que asesinar a alguien? ya que es lo unico que le falta...
No quiero que me vengan con que salto a defender la pelota ya que Palacio fue sin ninguna intencion de saltar y si cuentan las agresiones de Sessa comparado con Palacio, Palacio es la madre Teresa a su lado.
A lo mejor no le alcanzo con hacer perder ese campeonato a Velez hace un par de años, o perseguir a Castroman a los vestuarios para hacerlo cagar o pegarle a Pellegrino, o partirle el labio de un pelotazo a un alcanza pelotas de seguramente no mas de 18 años de edad o hacer gestos hacia la camara de los reporteros, no tambien tenia que hacer esto, cuando es el punto que decimos YA BASTA!
Pero a no confundirse, Boca era mucho mas que Velez antes de la expulsion vimos un equipo que salio con todos, huevos, jugadores y todo lo que le quieras agregar.

Que Banega tenia que ser expulsado? y acaso Bustos y Pellegrino no por las repetidas faltas ah Riquelme porque no sabian como parar su gran juego?
Hay que saber perder nosotros empatamos contra Racing y no salimos a decir que el arbitro nos hizo perder el partido, NOSOTROS LO PERDIMOS asi como se sabe ganar se sabe perder, pero bueno eso lo puede saber solo un equipo con experiencia en el area de ganar. Tienen razon salimos diciendo que Russo se equivoco con los cambios el domingo pero es facil hablar con los resultados puestos, si Riquelme se lesionaba en esos 13 minutos lo estariamos puteando por no sacarlo. a no confundirse aun pienso que no es el mejor tecnico de Boca a pesar que le esta llendo bien ahora, y por eso se merece mi respeto.

Otra vez erro a los cambios Nery Cardozo estaba desconocido lo Mal que jugo podria haberlo reemplazado por Datolo a las 15 de ST a lo mejor haciamos mas. Banega comete errores de principiante pero esta bien recien comenzo este campeonato y ya es titular indiscutido, tiene que volver a la gambeta que le funciona muy bien, se apago despues de lo de River porque dio mal un pase, NO IMPORTA tenes que volver a tu juego para eso te nesecita Boca los errores se olvidan mas facil que los logros.



Si Algun desprevenido se perdio el golpe de Sessa a Palacio y piensa que exagero, a continuacion los videos de los goles y el video de la condena de Sessa:

Videos



Boca 1 - Velez 0 (Riquelme)

Boca 2 - Velez 0 (Palermo)

Boca 3 - Velez 0 (Clemente Rodriguez)

Patada Voladora de Sessa a Palacio



Formacion Ante Velez

Boca hoy con todos los titulares que venian jugando los partidos, exepto el cata diaz por una lesion minima de 10 diaz

Trayectoria Boca Clausura 07

Video de la trayectoria de Boca Juniors en el clausura 07 hasta el partido contra RacingSepan disculpar los errores es mi primer video




Pagina Amiga